UEFA Europa League 2021/22

El estadio y los dos equipos son una mierda

1 me gusta

Lo que estaria bueno es cambiar la porqueria de la sorongo bank por una copa entre el campeon de la sudamericana contra el de la europa league

1 me gusta

pero de los campeones de champions es de lo mas “accesible” que te puede tocar, los demas son durisimas y los que van ya se ven derrotados

Mmm puede ser, no se, para mi no hay accesible, menos un rival que ganó la champions, lo que si con un buen planteo le podés hacer partido y tener posibilidades de ganar.

Sacando al Barcelona y al Madrid, que tuvieron unos plantelazos durante más de 10 años, las finales del MdC fueron parejas…

Flamengo y Palmeiras fueron al alargue.

Para mí, no se puede competir contra ciertos equipos que tienen súper estrellas.

Al City no le ganas ni empedo si te lo enfrentas. Lo mismo me genera Real Madrid cuando lo traiga a Mbappe.

1 me gusta

uffff estaba en cualquier lado el arquero

Laa defensas de ambos equipos no son mucho mas que la nuestra

2 Me gusta

Que hizo el negrito?

Mira lo q hace el infeliz

1 me gusta

El negro ese es un forro, pasa la pelota.

2 Me gusta

Que buenl que estaria una intercontinental entre el ganador de la uefa y el de la sudamericana. Mucho mas atractiva que la sorongo bank

1 me gusta

Que emboleeeeeeeeeeeeee

Pensar que el negro ese lateral derecho del franfurt venía siendo de lo mejor del equipo y hoy esta en modo Herrera, además morfon

Hay un mundo de diferencia entre UCL y UEL, los equipos de la conference no deben ser más que el común de la copa Argentina.

2 Me gusta

Kamada hijo de puta bien tiradas las dos bombas nucleares

1 me gusta

El campeón de la Sudamericana es más que el de la Europa league

También son muy parejas las llaves de los sudamericanos con los asiáticos, africanos y hasta con los equipos invitados locales. A los europeos le chupa 3 huevos el mundial de clubes, lo consideran hasta una carga en el calendario.

3 Me gusta

pero eso pasa porque los europeos van a pasear…por eso algunas se volvieron “parejas” pero fue una paridad ficticia, la única realidad es que hace 10 años no gana un sudamericano y casi 20 un argentino…

Los europeos siempre ganan el mundialito jugando a media maquina, imaginen si juegan en serio

1 me gusta

Ah noooooooo