Déjate de joder que las últimas temporadas daba asco con una eliminación contra Liverpool que se lo dieron vuelta, contra el poderoso Roma y se cómio 8 goles contra el Bayern .
Con lo que pasó el Barcelona se gana mote de la hinchada más amarga del universo
Nunca vi algo igual
No podes ser tan amargo , estás dejando servida la gastada se ser una moda
Hasta arsenal de Sarandí iba a ser local con esa hinchada tan amarga
Si, en Champions. En esa q decís del Liverpool, Messi los tuvo a un papelon menos de Pique y su defensa de ganar la Champions, con el equipi de mierda q tenían.
Como podes ser hincha del barcemoda? Colores horribles simil san pequeño, nos robaron una final y son violados eternamente por los merengues.
Maestro,no lees lo que puse? Lo seguía mucho en la época de Ronaldinho.
Que importa que sea menos o más ganador? Con tu lógica no existirían los hinchas de Gimnasia o de Almirante Brown,no tiene nada que ver.
Lo mismo seguía al Arsenal de Henry antes porque me gustaba como jugaba,y no soy hincha del Arsenal,hincha soy solo de River,después como amante del fútbol me gusta ver otros equipos,pero no me cambia el día si ganan o pierden
Vean este video desde el minuto 5. Desde adentro de la cancha los hinchas del Frankfurt por todos lados
Según cuentan en otro video, los del Eintracht sacaron las entradas burlando la “seguridad” del Barcelona que puso que no se pudiera comprar de IPs alemanas ni con tarjetas alemanas. Se organizaron por los foros del Frankfurt. Usaron VPN y un sistema de pre pago europeo que no registra el país. Los cagaron ![]()
Agrego además que parece que el sistema de ventas del Barcelona a medida que detecta mayor demanda aumenta el precio de la entrada automáticamente. Eso espantaba a los españoles mientras los alemanes seguían comprando
En Buenos Aires están tomando nota…
Pero tiene algo en común con nosotros: que ambos ponemos a cada dirigente pelotudo dirigiendo el club y después tardamos en aprender de ese error.
Ellos tuvieron a Rosell y Bartomeu. Nosotros reelegimos al pelicano hijo de puta (LO REELEGIMOS, MAMITA !!!) y a Passarella.
Tenemos ciertas similitudes con Barcelona. No nos equivoquemos.
Como el vivir y regalar copas continentales con grandeza.
Un 20-30% de los socios del Barcelona pidieron al club 1 año de ausencia para no pagar el abono y recuperarlo el año que viene.
El club vendio los abonos a los socios en lista de espera, incluso los que estaban en lista de espera no quisieron comprar el abono, asi que terminaron vendiendolo a los que esperaban a entrar en la lista de espera.
Eso es no estar en las malas.
Lo que no vendieron se terminaron vendiendo partido a partido.
No me extrañaria que un 10-20% de alemanes compraron entradas directamente a socios que la revendian…
Es una forma de verlo. Yo lo que veo también es que los socios no se quisieron dejar pasar por arriba ante una dirigencia abusiva que respondió de forma supina, atropellándolos. Acá, nuestra dirigencia hizo lo mismo en principio y al socio lo exprimieron durante la pandemia entera sin dar nada a cambio más que un pedazo de piedra de lo que demolieron de la pista atlética.
HOY - SEMIFINALES | IDA
- Gana West Ham
- Gana Eintracht Frankfurt
- Empatan
0 votantes
- Gana RB Leipzig
- Gana Rangers
- Empatan
0 votantes
Una final West Ham-Rangers puede ser muy heavy. No se donde se juega la final pero si se da van a tener que meter seguridad en toda la ciudad.
Entraron dormidos los de WH. Rafa domando.
El centro/pase gol que metió borrito
Que feo que relate una mujer.
Tremendo pase gol de Rafa, mucho sexo.
Hay olor a final 100% tedeschi (?
Finale crucca? Firmiamo (?