UEFA Europa League 2019/20

Vengo del futuro , el Arsenal la pechea.

4 Me gusta

Mi pronostico (?)

Basel, AZ Alkmaar, Porto, Sevilla, Manchester, Salzburgo, Celtic, Ajax, Inter, Arsenal, Rangers, Roma, Benfica, Sporting Lisboa, Wolfsburgo y Espanyol

El hdp de Deyverson coló en Getafe, ya me parecía detestable en Palmeiras, es Neymar sin el talento futbolístico, vive revolcándose.

Que embole me estoy pegando con el Inter. Parecia el partido mas zafable de todos y es soporifero

Yo también es una lágrima el partido y el clima en sí de la cancha ese silencio y los silencios de Bulos

1 me gusta

Igual yo los veo en mute porque estoy de la compu del laburo

Por lo menos dos golcitos hubo jaja. Ahora vere que agarro a las 17

La calentura de Marchesin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parece mil veces más atractiva e impredecible que la otra.

Wolverhampton le rompió el culo al Espanshol, eterna sombra de su rival el Barcelona.

1 me gusta

Increible como moja el vero Pipa!!!

Que lindo ver fracasar a esa basura de Marchesin

6 Me gusta

Cualquier campeón que no sea Celtic, Shaktar, Sporting o Cluj me desagrada. Quiero una final escocesa y que la gane Celtic.

Mamita, uno mas pecho que el otro los italianos, con razon hace rato son segunda linea en Europa

2 Me gusta

Que infravalorado Juan Mata, los hinchas del United lo tratan para el orto pero es un jugadorazo, además nunca tuvo ni 5 partidos seguidos de titular. Es el Nacho Fernández europeo, no tiene posición en la cancha.

2 Me gusta

Tremendo lo del Estambul.

2 Me gusta

Que virgen de mierda que es Sporting.

Bueh, parece que el Inter se puso la pija

Lo ves al Pechinter campeonando la cuarta??.

1 me gusta

Es el candidato, junto al Wolverhampton

Arsenal complicándose solo capítulo 28399 temporada 9319039

2 Me gusta

Tiene con qué. Preferiría otros clubes.

1 me gusta