UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

Desastroso lo del Zenit, ¿como podemos perder con ese equipo de mierda?

A las 4 juega Icrackdi, ahí me pongo a verlo.

q decias ?? 3-3 jaja vergonzoso es q t remonten ganando 3 a 0

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

4

JAJAJJAA

Soy la mufa en persona, me vi hasta el 75 :lol: :lol:

Grande Zenit, siempre confié en vos :mrgreen:

2 Me gusta

Feyenoord 1-0 al United
Sassuolo le metio 3-0 al Bilbao

Sigue la mufa: Icardi al banco.

Mejor, tenía toda la paja de levantarme a verlo.

1 me gusta

y d paso, no juega icardi de titular jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

horrible la del inter, tipicas estupideces fosforecentes de nike…

2 Me gusta

Pierde el Villareal en 2 minutos.

Fue offside el gol de Feyenoord, igual esta merecida esta derrota es totalmente apatico, deslucido, sin ideas, siempre tiene que meter varios cambios Mou y no le encuentra la vuelta, el medio lo va a tener que laburar bastante.
El unico que siempre esta a la altura es Zlatan.

La remera del Inter por favor, como los hinchas permiten eso.

1 me gusta

Ridículo es el United

Jaja, que murga el Inter.

Mal De Boer en el Inter, lo veo en la cuerda floja

1 me gusta

Se ve que los grandes están jugando esta copa con una paja terrible.

el unico grande en milan el AC, el Inter es una cagada. Que pena que esten pasando por una crisis futbolistica denuevo

El Inter para mi tiene un lindo equipo, hay que ver como responde Frank de Boer al dejar la liga holandesa la cual es super ofensiva en como se juega ya que es muy distinta al Calcio, hasta ahora parece que le esta costando adaptarse al ritmo del fútbol italiano al holandés

Eso te puede costar en liga pero no ante un rejunte como Hapoel Beer Sheva

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Al menos Sassuolo sacó cara por Italia

Hay que ver si en algunos partidos mas logra asentarse de Boer, este fue el 1ro de la copa UEFA le quedan 5 mas, para poder meterse en la siguiente ronda, igual hoy de local en el Giuseppe Meazza no puedo perder contras estos NN. Ahora si el fin de semana no gana calculo que con la sumatoria del resultado de hoy los tifosi neroazzurri ya van a pedir su cabeza al dueño del Inter

1 me gusta

Vieron lo asquerosa que es la camiseta alternativa del Inter?

Menos mal que nosotros no usamos Nike…

Andate De Boer la concha de tu madre, sos amargo y muerto, gracias por ganarle a la mierda de Juventus nada más

Que pelotudo que es Palacio de los jugadores mas nefastos que dio la Argentiina,van a pasar los años y el “era por abajo” lo va perseguir toda su vida

que rejunte el Inter da asco y se queda a fuera con un equipo checo

1 me gusta