UEFA Euro 2016

Ojala pierda o empate al menos Holanda, asi nos cortamos solos arriba y no joden :mrgreen:

Pese a las pecheadas en Mundiales vamos Rusia todavía.

Sangre de la vieja URSS.

Gibraltar acaba de anotar su primer gol en esta eliminatoria, por ahora 1-1 de visitante frente a Escocia

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Ya fue 4-1 jaja, les duró poco la ilusión

1 me gusta

Para mi, esas selecciones vergas deberían jugar todas primero entre ellas y los mejores jugar contra el resto de las selecciones europeas, como hacen en la Concacaf, sino es una vergüenza, son partidos ganados y por goleada antes de jugarlos

2 Me gusta

Mamita querida , hasta Aldosivi clasifica a la Euro , teniendo esas clasificación…

3 Me gusta

El nuevo formato con 24 equipos es un disparate. La Euro era justamente un torneo donde tenías casi todos partidazos porque iba la excelencia, apenas 16. Con 8 mas se van a dar algunas basofias tipo Eslovenia vs Irlanda del Norte que no van a ir ni los familiares a la cancha.

1 me gusta

Algunos grupos son ridículos, tanto como el hecho de que jueguen Gibraltar, San Marino o Liechtenstein.
Tenés 6 selecciones buenas, 6 que compiten y 50 que son un espanto.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Yo no entiendo, para competir a nivel selecciones tenés que contar con una liga propia. ¿Cuál es la liga de Gibraltar? ¿Cuántos equipos tienen en ese pedacito de tierra afanada?

1 me gusta

La Liga Gibraltareña, tiene 8 equipos la primera division, la segunda 12, la tercera 8 y la cuarta 4, es una liga amateur, ninguno de los integrantes de la selección Gibraltareña juega en esa liga, todos juegan en ligas extranjeras

2 Me gusta

No es por la eliminatoria para la Euro pero si pueden vean el baile que le está pegando Holanda a los gallegos

El valor de mercado de las Selecciones de fútbol más importantes

[i]Alemania lidera el fútbol mundial a nivel deportivo y económico. Los jugadores convocados por la Mannschaft tienen una cotización de 555 millones de euros. Un conjunto sin ninguna gran estrella mediática en el que destaca la columna vertebral del Bayern de Múnich, con Manuel Neuer (45 M€), Mario Götze (50 M€) y Thomas Müller (55 M€) como principales iconos. Les acompañan Toni Kroos, con 45 millones, y Marco Reus, con 50.

El resto de las selecciones europeas se encuentra a casi 150 millones de diferencia. La Francia de Karim Benzema (50) y Antoine Griezzman (35) cotiza a 368 ‘kilos’ gracias a sus estrellas de la Liga Española. En la decadente Italia (281) la única estrella es Verratti, con 30 millones, y los 120 millones en los que está valorado Cristiano Ronaldo rescatan a una Portugal estimada en 313. La joven Bélgica, que promete ser una de las sensaciones de los próximos años vale 365 millones liderada por Eden Hazard (60) y Vincent Kompany (33).

Holanda, se queda en 199 millones. La ‘naranja mecanica’ ha perdido duende y prestigio, y se ha debilitado con la baja de Arjen Robben. Su principal activo es Wesley Sneijder (15), un futbolista en el ocaso de su carrera.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/conoce-el-valor-de-mercado-de-las-selecciones-de-futbol-mas-importantes/

2 Me gusta

[TWEET]609453922554658816[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

[vine]eemzY7bZOWW[/vine]

Grande CR7, lástima tener que jugar para una selección de 2do o 3er nivel mundial

Que bronca ayer, como pudimos perder contra Islandia y encima dándonos vuelta el partido mamita querida, estamos perdiendo terreno, perdimos el invicto y no ganamos en los últimos 2 partidos cuando parecía que teníamos la clasificación casi abrochada, se nos viene Holanda a 3 puntos encima, la próxima fecha en septiembre y de local hay que ganar si o si por mas que no nos sobre nada, además Islandia (puntero del grupo) va con Holanda y ahí se sacan puntos, hay que aprovechar, dale Republica Checa querida !!!

El otro día Francia perdió de local con Bélgica y ahora perdió con Albania. Nefasto.

1 me gusta

Francia sin Zidane siempre pasó vergüenza.

jajajajajajajajajajaja!!

Hizo un aceptable Mundial pasado.
Y Francia tuvo grandes Mundiales, como el '58 y '86.

1 me gusta

me mire los resumenes , La verdad da pena Francia !! y habia hecho un buen mundial , a alemania la hizo transpirar de lo lindo !!

Nefasto Rusia. Que le metan una cubetera de hielos a Capello, ya fue viejo!!

2 Me gusta