No habia chances de que no pasara Portugal a semis.
tan tibio jugaron los Checos que descepcionan… y encima el agrandado de CR viene a hacer el gol…
Realmente triste lo de los checos, lo peor es que van a estar conformes con haber pasado de ronda.
:evil: En serio Portugal va contra el Ganador de España vs Francia??
Yo pense que los Alemanes ya se los iban a ensartan ahorita en semis
Qué pedorra esa llave, por favor. Bah, la Euro en general. Vamos a esperar la final Alemania España. Ojalá se de.
Pregunta al margen ¿Todavía hay quienes consideran que un rejunte de 11 tipos, en teoría, de buen nivel en futbol, representan a un país? A mi por ejemplo, me parce una idiotez tremenda esta desesperación imperativa de vincular el futbol casi que con “la patria”, poco menos. Por caso no más, esto de cantar los himnos ya lo encuentro un mamarracho; tanto que a Messi se le critica por esto, miren si no es una estupidez.
O sea, la vendida de patria de Verón es indiscutible, y entendiéndola dentro del folklore del futbol es sólo eso, en el sentido figurado. Pero de ahí a pensar que 11 mamarrachos representan a todo un país, existen distancias eternas.
Con este gol y el pase a semis Ronaldo se asegura el balon de oro seguramente.
Para tanto ?? la esta rompiendo pero para mi le falta todavia para ganarle a messi el duelo del balon de oro. Esto se define a fin de año
el amargo de Ronaldo le dedicó el gol a Messi
no tiene nada Rep Checa hace rato! Grecia le hubiera hecho mas fuerza a Portugal capaz.
Que selección que pasan los años, los partidos, los jugadores y sigo sin bancármela a la portuguesa.
Cristiano ahora va a ganar el balón de Oro? cómo si ganar el balón de Oro (al mejor futbolista del año calendario) quisiera decir que es el mejor del mundo, pffff…
El mejor es ARGENTINO, es MESSI. El resto, me chupan la pija.
Qué asco me da el maricón este, no puede tener tanto complejo de inferioridad. Naciste para ser cebollita Cristiana, qué se le va a hacer…
no puedo creer que le haya dedicado el gol a Messi…
jajaja se fue a la mierda… :lol:
A Messi se lo dedicó? no será que se lo dedicó al hijo como el otro día?
Porque ni que Messi le hubiera hecho algo. Es más, le chupa un huevo a Lionel lo que haga o diga Ronaldo.
y acá el misterio que hace en los entretiempo; del partido anterior contra Holanda
Baros fue una planta en todos los partidos, no hizo nada.
Rep. Checa tiene un buen equipo, lástima que jugó con 2 jugadores menos, sin enganche ni un 9. Jiracek y Pilar no pueden hacer todo.
aqui en gif
:mrgreen::mrgreen:
La lectura de labios pareciera que dice: Messi.
Aparte el hijo se llama…CRISTIANO RONALDO. Es más probable que haya dicho Messi ja.
Dice “pepsi”, debe ser anti-coca.
jajajaja dice messi no me jodan.
vive de messi este, pobre tipo.
El día del padre fue el domingo Cristiano, los de Holanda le tenías que dedicar a papá.