Croacia 3 Irlanda 1 faltando poco para el final

Esas capturas…:mrgreen: La vi en directo…
Pobre chabón, 1º partido y ya se pone así…

nuevamente se confirma: la paternidad continua…!!! españa hijo de italia…
Por el bien del futbol hubiera sido que ganara italia…lastima que Mario Botelleri ,un autentico botellero demostro que es un flor de pelutudo ,un autentico bobo…sino la seguian comiendo estos galleguitos.
De rossi sos un genio…
Pobre Irlanda, no tiene chances de sacar un punto en ese grupo.
Mañana va Francia - Inglaterra y Ucrania - Suecia, los 2 por DirecTV.

[quote=“maxi452, post:485, topic:97964”]
nuevamente se confirma: la paternidad continua…!!! españa hijo de italia…
Por el bien del futbol hubiera sido que ganara italia…lastima que Mario Botelleri ,un autentico botellero demostro que es un flor de pelutudo ,un autentico bobo…sino la seguian comiendo estos galleguitos.
De rossi sos un genio…
[/QUOTE]8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Qué caritas eh :lol::lol::lol::lol:
Arshavin.
Tenemos que ser la Grecia de 2004.
Creo que hoy fue el mejor partido que le vi a Di Natale con la Azurra yo pense que no iba a llegar a la Euro, no jugó casi ningun partido clasificatorio si no mal recuerdo.
En la Euro pasada y el Mundial paasado lo veia muy perdido en la cancha. Hoy el gol le dio muchisima confianza y lo vi bastante contento y metido en el partido.
me gusta la posible delantera Cassano-Di Natale
Tenemos que ganar el proximo partido a Croacia si o si, va a ser muy dificil, para que no lleguemos tan presionados contra Irlanda.
Que mierda que mañana pasen Francia vs Inglaterra y yo tengo que estar en la escuela en clase de computo :evil: no escogio peor dia para poner evaluacion. Hijo de puta, pero ni modo el proximo lunes jugaria Italia vs Irlanda y ese dia no me paro por la escuela, asi que mejor voy mañana 

Por donde dan el partido de hoy??
lo estoy viendo por ahi… nefasto los mexicanos que relatan pero no se corta
Que nefastos esos comentaristas :twisted:
PD: Gracias por el link ![]()
terrible gol se morfó Milner… lo pasó a lloris y la tiro afuera
aca se ve GENIAL ![]()
Que burro Milner…
Rojadirecta.me - liberosport03
mejores relatos ![]()
Conchesumadreeeeeeeee
lescott… 1 a 0 england