UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Miralo acá

Casi se ensarta solo el portero Danes :confused:

Relatan bien los mexicanos igual

“la tienen los daneses, se vienen los daneses” jajaja no sabe el nombre de ninguno

La ley SOPA o no se cual mierda, acaba de cerrar rojadirecta :confused:

Ah no, cerraron rojadirecta.com

Que buen primer tiempo, bastante entretenido.

Me sorprende como los equipos empiezan a agarrar confianza conforme pasa el partido, ayer los Griegos de repente cuando parecia que tenian todo en contra levantaron el partido y estuvieron a nada de ganar, hoy los daneses empezaron bastante dubitativos y de repente las cosas cambian y estan jugando muy bien.

Para ver el partido:
Streaming Online - WatchESPN

Ningun canal transmite la euro?

El que lo quiera ver en HD:

Ver Pacquiao Vs Bradley En Vivo Junio 9 Del 2012 |Tna Slammiversary 2012 En Vivo Y Español: Ver Eurocopa 2012: Holanda Vs Dinamarca, Alemania Vs Portugal En Vivo Y HD

DirecTV pasa todos los partidos, después alguno va por Canal 9. Me extraña que no la pase FoxSports.

espn no la pasa?

Gano Dinamarca nomas

Oh yeeeesss

Blandiiiiiiiiito Holanda. Es increíble lo pasivos que son los europeos, Holanda estaba perdiendo el único partido accesible del grupo de la muerte, y la línea de 4 estaba fija atrás. Los daneses atacaban y ellos los dejaban llegar hasta la medialuna antes de presionar. Increíble.

Es el mismo arranque que España campeón del mundo, con la diferencia que se trata de Holanda y todo lo que eso significa a nivel fracasos…

El segundo tiempo de Holanda, MUY mediocre. Ni una sola llegada clara

Muy mal Holanda, esperaba mucho más. Ahora como algo y me siento en el sillón a ver Alemania-Portugal

Supercanal la reputisima madre que te parió, había planeado almorzar viendo contento el partido y no pasaron UN CARAJO. Que bronca me agarré, encima al ratito empezaron los bosteros y echan a uno de Banfield a los 3’.
Supercanal la concha de tu madre puta, quiero ver la Euro!!! Ningún canal conchudo tiene los derechos?? Hoy había un cocinero tragasable en vez de estar pasando el partido.
Hijos de mil puta.

Ni siquiera ESPN!! A veces están pasando la liga de Lituania y no son capaces de transmitir la EURO???

PD: Que raro Holanda, por algo la camiseta de los Cebollitas era naranja.

Yo igual tengo supercanal :frowning:

Notable la falta de sangre de Holanda.

DEUTSCHLAND!!!

Boateng y Lahm son los laterales, ni pinta Mertesacker.