UEFA CUP

Pobre Atletico de Madrid. Incapaz de no marcar ni un gol en 180 minutos ante el Bolton. Asi pretender pasar de eliminatoria?? Jajaja…Verguenza en el campo y verguenza en las gradas con Ultras del mismo Atletico peleandose entre ellos en las gradas. :lol: :lol: :lol:

Soprendente lo del Villareal, eliminado a manos del Zenit :?

Prefiero no hacer comentarios respecto al partido, al juego de Burdéos y al Arbitraje: es una Verguenza

Last 16 draw
Anderlecht v Bayern Munich
Bayer Leverkusen v Hamburg
BOLTON v Sporting Lisbon
Fiorentina v EVERTON
Getafe v Benfica
Marseille v Zenit St Petersburg
RANGERS v W Bremen or Braga
TOTTENHAM v PSV Eindhoven
(1st leg: March 6. 2nd leg: March 12/13)

[flash width=420 height=357:737efbe35a]http://www.dailymotion.com/swf/x4ghds&v3=1&related=1[/flash:737efbe35a]

me rio yo ahora de los putos periodistas que decian que la uefa la ganaba cualquiera, A CHUPARLA EL PATETICO Y EL VILLARREAL!!

Que partidos se vienen ahora eh.

Para ustedes quien sale campeon?

Yo no me la jugaria por ninguno, aunque si me obligan digo el Bayern, pero hay muy buenos equipos y es todo muy parejo.

Tottenham :slight_smile:

Tambien estan el Marseille, Benfica, la Fiore, el PSV… no va a ser facil.

Ojala salga campeon el Zenit, tengo la camiseta :stuck_out_tongue:

La final es el 16 de Mayo en la cancha del City.

Las apuestas estan en este orden

Bayern Munich 11/4
Tottenham 4/1
Everton 13/2
Werder Bremen 8/1
Getafe 12/1
Fiorentina 12/1

Es jodida esta copa, y mas en esta fase que te comen los nervios, tenes un dia malo y cagaste…

El RSC Anderlecht tiene un Bueno Equipo y no sera facil para el Bayern Munich.

Uno del Club de Belgica que fue Bueno es el Argentina Lucas Biglia

:jueguitos: :arg:

Y Hernan Losada donde juega? En el Germinal Beerschot puede ser?

Créo. Es el Antiguo jugador del CA Independiente si no me equivoco?

:jueguitos: :arg:

Créo. Es el Antiguo jugador del CA Independiente si no me equivoco?

:jueguitos: :arg
[/QUOTE]

Sisi.

Para mi la gana la Fiore

que bien pinta esta llave eh…

Hamburg SV - Bayer Leverkusen

vienen con todo, porque el Hamburg el domingo pasado le saco el 3er lugar al Leverkusen, ahora quieren la revancha… pinta un lindo partido…

Y sigue con la rotacion Hitzfeld, esta vez le toco a Kahn tambien, Lucio lesionado, Ze Roberto con gripe:

-----------------Rensing----------------------

–Sagnol—Demichellis*----van Buyten—Lahm—

—Altintop-----Ottl------van Bommel-----Ribery—

----------------Toni--------------Podolski-----------

*Primera vez que juega Demichellis de 2, siempre jugaba de 6, pero por la ausencia de Lucio va ahi, el domingo pasado jugo de 5 solo…

Tenemos que sacar un resultado en Belgica, es jodido de vistante, un empate no nos vendria nada mal, en casa nos hacemos fuertes…

cambio de ultimo momento:

Schweinsteiger por Ribery

y van Buyten va de 2, y Demichellis de 6 como siempre…

0-2, goles de Altintop (GOLAZO) y de Toni (que BUEN centro de Lahm, que lateral por Dios)…

Ganamos, tranquilos, con algunos sobre saltos en la defensa (es costumbre en el Bayern ya) pero merecido el 0-2, de visitante…

que BUENA definicion de Podolski, que contra ataque perfecto… para eso sirve Podolski, para jugar de contra… y que bien lo vio Ribery, cuando pensaba que se la pasaba a Klose…

Vamos 0-3…