Batallita haciendo de las suyas… Y SI
Que final de mierda, hay más emoción cuando jugás contra el CPU en el PES 6.
Congratulations palacio de cristal
Premio consuelo para el cara de peón de albañil de Walter Benítez, no va al Mundial pero al menos ganó esta copita, eso sí como suplentón total. Le debe enjabonar la espalda a Matetá.
Fue lo mejor que les paso jugar Conference v;
Italia lo logró cuando la Recopa y copa UEFA eran separadas creo.
hace unos dias se hizo viral la teoria, de q a los futbolistas asiaticos nunca los enfocan cuando levantan un titulo o reciben la medalla (cantidad de videos con las pruebas).
ahora lo enfocaron al ponja del Palace recibiendo la medalla kjj
Viendo la final de esta pija
Que sentido tiene que este en la prelista Benítez cuando es suplente de Batalla?

No, desde que se creó la Conference lo más cerca de que pase fue:
Temporada 2022/23: Manchester City campeón de Champions, West Ham campeón de Conference, pero en Europa League campeón el Sevilla (el inglés que llegó más lejos fue el United en Octavos)
Temporada 2024/25: Chelsea campeón de Conference, Tottenham campeón de Europa League, pero PSG campeón de Champions (el inglés que llegó más lejos fue el Arsenal que perdió en Semifinales, justamente contra el PSG)
Cómo extraño poder decirle eso a River…
A mi me gusta la Conference. O sea, no literalmente porque solo vi la final, pero para los equipos chicos está buenísimo el lugar que te da.
En fin, Batalla entregando la final.
Está bueno pero últimamente está cayendo un inglés que lo gana con la pija muerta. El Chelsea la ganó poniendo suplentes salvó en la final donde puso un mix.
Culpa del resto que son una verga.
Cuando cae Chelsea, bueno…
Pero es Crystal Palace.
Porqué se juega esto después de la final de la Europa League y en la semana de la final de la Champions? debería jugarse primero esta final pija, después la Europa League y al final el plato fuerte de la Champions
Imagino que se juega en la semana de Champions para que no pase “desapercibida”
Con el titulo del Palace, ahora Londres es la ciudad con más clubes de futbol con algún titulo internacional (6).
Estoy seguro que cuando se jugaba la Recopa, los equipos italianos lo hicieron.
Que jugaron finales en las 3 en un mismo año, segurísimo. Incluso varias veces.