UEFA Conference League 2025/26

1 me gusta

3 Me gusta

La Conference League es esa competición dónde vés pechear en loop a la Fiorentina.

P.D: Ex Liga la Serie A, pensar que en los 90´s, principios de los 2000´s eran la liga más poderosa del Orbe.

5 Me gusta

La Serie A mutó en la liga Dinoguaya tan exponencialmente que nunca nos dimos cuenta.

4 Me gusta

La premier league actual,me hace acordar al calcio de los 90s,dónde había 6 o 7 equipos muy competitivos que podían ganar títulos,y cada uno tenían sus figuras,pero casi todos los equipos eran competitivos.

3 Me gusta

1-0

Gol del Rayo en las semifinales de esta copita. Quiero otro título para España.

1 me gusta

Vamos Rayo querido, a dejar afuera al colorado puto de Barco y que la coman los operadores hijos de puta de Juego Simple que siempre rompen las pelotas con estadísticas y gráficos falopa para querer meterlo en la Selección.

Rayo - Palacio de Cristal y que gane el mejor.

4 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Cómo la pecheó el Estrasburgo, se rompió Panichelli y cagaron fuego hasta en la liga de Francia

2 Me gusta

Que lastima por el shaktar :ukraine: , igual bien por Crystal palace va a alcanzar a helarse en títulos internacionales si gana esa copita

2 Me gusta

Bien por el Rayo , llegan a ganar está copa tremendo sería lo de España :spain: se le caen los títulos europeos de los bolsillos a sus clubes

3 Me gusta

Que lindo que pierdan el bostero de barco y los bolicranios

3 Me gusta

No me gusta que les vaya bien a los españoles, pero quiero creer que vamos todos con el Rayo, no?

1 me gusta

Dicho sea de paso, qué raro que todavía los mafiosos de Conmebol no crearon la 3er copa Sudamericana acá. Sin tener la info, es una obviedad que va a pasar, habrá que ver si el año que viene, o el próximo. Todo sea por hacer más guita…

1 me gusta

0-1

Gol del Rayo, otro finalista de la liga con los mejores equipos de Europa y la mejor del siglo XXI.

1 me gusta

Qué final de mierda va a ser! era para que llegue el Estrasburgo contra el Crystal Palace

Y van a ser los ingleses con el Rayo Vallecano ajajaj

Los RE cagó la lesión de Panichelli a los franchutes, se deben querer cortar la chota, en la liga de Francia se re cayeron, pierden contra cualquiera ya y acá arafue contra nadie

2-1 gana Crystal, tranquilidad por ahora.

1 me gusta

Que grande el :high_voltage:

5 Me gusta

Batalla atajo un penal en el 94 jijo, ¿el cono no marco? AFORA BURRO, A MIRAR LA FINAL POR TV Y EL MUNDIAL TAMBIÉN.

3 Me gusta