La Conference League es esa competición dónde vés pechear en loop a la Fiorentina.
P.D: Ex Liga la Serie A, pensar que en los 90´s, principios de los 2000´s eran la liga más poderosa del Orbe.
La Serie A mutó en la liga Dinoguaya tan exponencialmente que nunca nos dimos cuenta.
La premier league actual,me hace acordar al calcio de los 90s,dónde había 6 o 7 equipos muy competitivos que podían ganar títulos,y cada uno tenían sus figuras,pero casi todos los equipos eran competitivos.
1-0
Gol del Rayo en las semifinales de esta copita. Quiero otro título para España.
Vamos Rayo querido, a dejar afuera al colorado puto de Barco y que la coman los operadores hijos de puta de Juego Simple que siempre rompen las pelotas con estadísticas y gráficos falopa para querer meterlo en la Selección.
Rayo - Palacio de Cristal y que gane el mejor.
Cómo la pecheó el Estrasburgo, se rompió Panichelli y cagaron fuego hasta en la liga de Francia
Que lastima por el shaktar
, igual bien por Crystal palace va a alcanzar a helarse en títulos internacionales si gana esa copita
Bien por el Rayo , llegan a ganar está copa tremendo sería lo de España
se le caen los títulos europeos de los bolsillos a sus clubes
Que lindo que pierdan el bostero de barco y los bolicranios
No me gusta que les vaya bien a los españoles, pero quiero creer que vamos todos con el Rayo, no?
Dicho sea de paso, qué raro que todavía los mafiosos de Conmebol no crearon la 3er copa Sudamericana acá. Sin tener la info, es una obviedad que va a pasar, habrá que ver si el año que viene, o el próximo. Todo sea por hacer más guita…
0-1
Gol del Rayo, otro finalista de la liga con los mejores equipos de Europa y la mejor del siglo XXI.
Qué final de mierda va a ser! era para que llegue el Estrasburgo contra el Crystal Palace
Y van a ser los ingleses con el Rayo Vallecano ajajaj
Los RE cagó la lesión de Panichelli a los franchutes, se deben querer cortar la chota, en la liga de Francia se re cayeron, pierden contra cualquiera ya y acá arafue contra nadie
2-1 gana Crystal, tranquilidad por ahora.
Que grande el ![]()
Batalla atajo un penal en el 94 jijo, ¿el cono no marco? AFORA BURRO, A MIRAR LA FINAL POR TV Y EL MUNDIAL TAMBIÉN.