UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Que malo Oblak para los penales, se queda parado esperandote sin adelantarse pero en el ultimo segundo se mueve a donde se va a tirar.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

En fin. Pone bien las manos Zoet manco de mierda

me leiste el pensamiento

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

conoci a la ex mujer en persona , iba al mismo gimnasio que yo iba , sport club de unicenter , a la mañana , no saben el fisico que tiene , una re hembra , un orto , una panzita , ndewjdnlwe baba , e ncima iba con calzas !!

1 me gusta

Quien gano? En promiedos dicen que atlético pero en otra app que el psv.

Clasificaron los dos por decisión de la uefa

3 Me gusta

Estaria bueno otro Real - Atletico en Cuartos.
Por lo menos este año llegaron a Cuartos equipos diferentes a los mismos de siempre, Benfica, City y Wolfburgo.

El cholo se quiere sacar el pijaso del real madrid en 2014 increíble partido para el recuerdo

Son los mismos de siempre

El PSV tiró gas pimienta y abandonó

Y el de 2015.

1 me gusta

Son los mismos de siempre, menos esos 3.

Porque el Chelsea y la Juve se cruzaron con los de siempre. Despues siempre hay 1 comodin

//youtu.be/kK-zQOi0HZg

Épico

Y pero esta claro eso, si no se cruzaban esos 4 en Octavos lo hacian en Cuartos, obviamente. Pero no paso, y estan esos 3 que no juegan nunca los Cuartos.

la de quien?

cholo simeone !!

Carolina Baldini la ex del cholo

1 me gusta

A mí me parece feísima, y encima tiene cuerpo de hombre.

1 me gusta

se retoco bastante , te dire , esta distinta a la de la foto , en cuanto el fisico , bueno los abdominales que tiene parecen de hombre en eso te doy a la derecha , si la vieras en el gimnasio , levanta la barra con discos de 30 kilos de cada lado mientras camina !! o sea… que no te agarre porque te destruye !!

Mañana juega uno de los finalistas del mundial de clubes

siempre tuvo un fisico fitness carolina baldini. tiene bastante pinta de gauchita. en una epoca se rumoreaba que tinelli se la trincaba.

1 me gusta

1 me gusta