UEFA Champions League : Real Madrid campeon

manchester city … lo unico que lo puede hacer clasificar es aguero porque por el resto es un equipo ingles pecho fresco dirigidos por un chileno amargo.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

lo dicho… antes que haga el gol… era muy obvio.

Gol del kun. Otro que me cansé de pedirlo

Osea q para vos 1 partido tira abajo 20 años de laburo? Genial!

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Este año salió 2do abajo de Bayern Munich.
El año pasado el Dortmund .
Y el año anterior a ese le había tocado un grupo asperisimo q eran todos partidos dificiles, Napoli Dortmund y Marsella. Lo peculiar de eso fue q Napoli Dortmund y Arsenal terminaron con 12 puntos y los franceses con 0. Y se qedó afuera el equipo italiano x diferencia de goles.

2 Me gusta

El arquero del Dinamo cobra el 82% móvil? Flojo vejestorio.

1 me gusta

Salio segundo detras del Bayer clasificando de milagros por diferencia de gol en un grupo que estaban Olimpiacos y el Zagreb y entro segundo cuando practicamente estaba eliminado , si no le daba una manito el Bayer quedaba afuera y en la anterior salio segundo en un grupo donde el Dortmund estuvo casi media temporada en puestos de descenso en la bundesliga casi y que en octavos se comio un baile terrible con la Juve y el Napoli no peleaba ni el calcio y si te pones a ver las ediciones anteriores peor todavia , en 2013 salio segundo en un grupo re falopa que gano shalke , se mire por donde se mire los 20 años de Wenger han sido mas malos que buenos , solo 3 titulos importantes, 3 premier y 0 champions para un club con el presupuesto del Arsenal es un fracaso total

Sí, y así está el fútbol argentino … tomar como parámetro un partido, típico de gente que arruina el fútbol

1 me gusta

1 partido?? El Arsenal viene haciendo papelones hace 10 años y hace 12 años que no gana un titulo importante y con muy buenos equipos , Wenger es el tecnico mas sobrevalorado que existe

2 Me gusta

Que asco me da el Atletico

1 me gusta

Y yo que tengo que ver?

pd: Si borras la cita le llega igual el msnj al otro :mrgreen:

Si por que no quiero discutir algo que nos va a llevar a la nada vos tenes tu opinion y yo otra, fin de la discusion, es al pedo seguirla y seguirla por que cada uno tendria fundamentos para seguir debatiendo y no terminaria mas esto, respeto tu opinion y se que es distinta a la mia y que no vamos a llegar a un acuerdo nunca, lo bueno es que es lindo hablar de alguien bien de futbol y eso es lo que destaco de esto

saludos

1 me gusta

¿Y quién lo sobrevalora?

Todo el mundo dice que está sobrevalorado cuando nadie le da méritos o le tira flores…

1 me gusta

encima desde que se mudo de lugar , fue de mal en peor… sacando la mierda de la FA Cup y Community Shield

Tal cual, viven destancando que hace tantos años no gana nada, que el juego muchas veces es improductivo, en los diarios ingleses le dan casi siempre … no es sobrevalorado ni por asomo

1 me gusta

Como piensan que le iria a Wenger si fuese tecnico del Barcelona?

Ganaria todo por que hasta Arruabarena puede dirigir barcelona que van a salir campeones igual.

2 Me gusta

Pero el gordo ese los agarró justo en un año de transicion yo te digo ESTE farcelona.

Pues el último partido de liga un gol mal anulado de Messi ,sino sería campeón.

1 me gusta

EXACTO