[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Citame este tambien :mrgreen:
Se desquito del penal al Chelsea, y ahora se avivaron todas las defensas.
Quién erró el 1-1 desde el punto del penal? Fresquísimo definió al cuerpo de Paqueter.
Que se puede esperar de Helarsenal y de capitan frio Arsene… jugo mil quinientas veces con el barsa desde el 2006 y nunca les gano ni una sola vez. Nacido para ser perdedor.
Decile que se comio 7 Ozil
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
El mata gente
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Ramsey y las lesiones, se llevan como tostada y dulce de leche
Coladera en los laterales del Barcelona, pero cuando peor estaban defendiendo el gol de Messi, y una vez por delante…
Qué mal le hace el Barcelona al fútbol.
Si aca algunos putean a Gallardo que hace 6 meses gano la libertadores me imagino lo que debe ser el foro de Arsenal con Wenger que hace mil años que no gana nada
Se vacio el estadio de golpe
Ozil+10
Hace 8 meses ganó un título…
Yo me hubiese ido cuando vi que entraba flamini
Donde esta el astrologi de [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que tiró empate?
Se equivoco de partido
15 títulos tiene
Me refiero a algo importante , ya sea Premier o champions, la FA es una copita de leche tipo copa Argentina
Que equipo fantástico que es el Barcelona.
Es excelente el tecnico de la Juve Allegri,hay que reconocerlo,de un 0-2 con pinta de goleada ,metio al brasilero y a Morata y cambio el equipo radicalmente.
Lo empato el desde el banco.
No es por sacarle merito pero hasta loco x viudez lo ponía a Hernanes por sobre Khedira
Y titulos importantes cuantos? no gana una premier hace añares. Champions 0. Y todas las veces que jugo champions paso papelones, jugo cuantas series con el barsa?? en ninguna le vas a encontrar la vuelta?