UEFA Champions League : Real Madrid campeon

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Citame este tambien :mrgreen:

Se desquito del penal al Chelsea, y ahora se avivaron todas las defensas.

Quién erró el 1-1 desde el punto del penal? Fresquísimo definió al cuerpo de Paqueter.

Que se puede esperar de Helarsenal y de capitan frio Arsene… jugo mil quinientas veces con el barsa desde el 2006 y nunca les gano ni una sola vez. Nacido para ser perdedor.

3 Me gusta

Decile que se comio 7 Ozil

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

El mata gente

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Ramsey y las lesiones, se llevan como tostada y dulce de leche

Coladera en los laterales del Barcelona, pero cuando peor estaban defendiendo el gol de Messi, y una vez por delante…

Qué mal le hace el Barcelona al fútbol.

2 Me gusta

Si aca algunos putean a Gallardo que hace 6 meses gano la libertadores me imagino lo que debe ser el foro de Arsenal con Wenger :smiley: que hace mil años que no gana nada

1 me gusta

Se vacio el estadio de golpe

Ozil+10

Hace 8 meses ganó un título…

1 me gusta

Yo me hubiese ido cuando vi que entraba flamini

1 me gusta

Donde esta el astrologi de [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que tiró empate?

Se equivoco de partido

1 me gusta

15 títulos tiene

1 me gusta

Me refiero a algo importante , ya sea Premier o champions, la FA es una copita de leche tipo copa Argentina

Que equipo fantástico que es el Barcelona.

Es excelente el tecnico de la Juve Allegri,hay que reconocerlo,de un 0-2 con pinta de goleada ,metio al brasilero y a Morata y cambio el equipo radicalmente.

Lo empato el desde el banco.

1 me gusta

No es por sacarle merito pero hasta loco x viudez lo ponía a Hernanes por sobre Khedira

2 Me gusta

Y titulos importantes cuantos? no gana una premier hace añares. Champions 0. Y todas las veces que jugo champions paso papelones, jugo cuantas series con el barsa?? en ninguna le vas a encontrar la vuelta?