Que la gane el Dinamo de Kiev, quiero que en diciembre cuando volvamos a Japón se llene de rusas
No se cual ver, son 2 partidazos. Aunque me voy a perder un ratito a menos que vuelva a 120 del laburo y por el espacio del Metrobus
o el PSV…
Que ganas que lo caguen a goles al barcelona y los sobren como hacen ellos
Que calidad que tiene el Arsenal para que siempre le toquen los mejores en octavos :lol:
es verdad, es fija que le toca el Barsa o el Bayern en 8vos jeje… solamente el año pasado jugaron uno mas “debil” el Monaco, y quedaron afuera igual, asi que no se sabe si es mala suerte o por frescos
Quien gana, astrologi?
Que hermosa la violada de Berbatov el año pasado
Aguante Arsenal.
Igual el Barcelona pasa caminando.
Gana ida y vuelta. Imposible ganarle un partido.
Empate
Cómo puede haber hinchas del Arsenal todavía? Algún día se van a calmar? Miren que la dupla Bergkamp-Henry se terminó hace 10 años.
Acá estamos papá, bancando el buen pie.
Neymar te vamos a partir al diome a los 5 minutos negro firuletero!!!
Como no va a jugar Arteta? :lol: Una autopista va a ser eso
Y ljungberg.
Y Pirés.
Gilberto manejando el diome.
Basta me voy a llorar al baño.
Vamo’ Arsenal. Tengo una necesidad que alguien pegue la sorpresa de una vez por todas. La última champions fue un bodrio.
Que lindos partidos!!! Vamos Messi carajo
El sueco homosexual, uno de los grandes jugadores que nunca me gustaron. Me acuerdo putear porque no jugaba Van Persie
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
No podian jugar Hernanes o Pereyra en muletas antes que Khedira?
HelArsenal, la Europa League es un sitio para vos
Ni en la champions safo del pelotudo de latorre?
Es el tercer club inglés que más veces la jugó.
De hecho el Barcelona lo supera por un par de ediciones apenas si no leí mal hace un tiempo.
Ganarla es otra historia (?)