UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Ya es un monólogo esto…

No, Azpilicueta jugó de 3 los últimos dos años con Mou. Baba cuando se lesionó Terry jugó algún partido de 6 y cumplió, Zouma juega de 2 y 4

La rompio toda en la final contra el Atletico en el 2014, todo bien hizo, y el 2-1 de Bale, la jugada zarpada la hace el, no el gran Ronaldo ni los otros super cracks del Real Madrid

Me había olvidado de la existencia de Pastore, a que se dedica?

A cagarle la vida a la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

No lo agarras mas a Baba cuando arranca a correr :lol:

1 me gusta

Cuando entre gana el doparti, pero cada vez le quedan menos minutos. Es estúpido dejar a estos 11, ya van 73’.

No me parece tan así, Ramos dio la cara por el Madrid y y en el alargue les ganó por cansancio, eso si, el segundo tiempo del alargue fue lo mejor que hizo en su vida.

Lucas Moura no ese tipo que la rompìa en Sao Paulo y pedían una carretilla de guita por él?

40 millones pagados si mal no recuerdo

Si terminan 1 a 1, lo veo arafue al PSG

Bertolo vs Belgrano >>> Matuidi.

Si mal no recuerdo a Di Maria lo eligieron el mejor jugador de la final. Por eso te digo, no le podes decir fracasado a Di Maria. Si a un tipo que gano una Champions siendo un gran participe de la misma es un fracasado que les queda a los demas?

La 2da etapa de Saviola en River >>> Cavani

Ramos SIEMPRE daba la cara en todos los partidos importantes de ese Madrid 2012-2015, justo despues de fallar su penal en la serie contra el Bayern.

Ni que estuviese Rabiot en el banco

GRACIAS.

Siempre te veo criticandolo :lol: Es bueno

Gol de Cavani, va a diluviar.

Esta champions la gana el psg

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EDINDIOS