UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Qué opinás de Lopez? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

jajaja igual que Cloos y el Asco que adentro que la tienen no paraban de llorar en las transmisiones

1 me gusta

Franco festeja desde el cajón

Jajajaja las ganas de que les quede servido todo a los mugrientos los carcome por dentro, por eso tanto lagrimeo. Y eso que no escucharon a Walter Nelson en la radio, mariconeo como un campeon con la patada de Sergio Ramos :lol:

3 Me gusta

Típico argumento termo como los que relacionan a River con los militares

2 Me gusta

Solamente espero que esta vez si les toca, le rompan bien el orto a los bosteros.

1 me gusta

5 Me gusta

Muy buen arquero Oblak, lástima que no le dijeron que en los penales valía tirarse para algún lado.

Era taaaan obvio que el RM iba a ganarla, lo tienen alquilado al Atlético y a esa copa.

Este mamarracho se hace llamar periodista? Uno encuentra opiniones mas objetivas en este foro que leyendo a esos pelmazos en twitter.

11 Champions es insuperable. Ni en los mejores años del Barca se le acercaron

1 me gusta

Tremendo lo de Ramos.

Un poco más y ya alcanza a FM en goles trascendentales

Real Madrid = Boca

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

:lol:

Tremenda pecheada

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Te ganamos otra copa, te ganamos otra vez, colchonero hijo de puta te volvimos a coger

3 Me gusta

Como simpatizante del Barcelona, no me gusta que haya ganado el Real Madrid. Pero debo reconocer que fueron unos merecidos campeones, me alegro por Zidane que es un fenómeno.

Creo que la tecnologia debio estrenarse de otro modo.

Si gana la bosta la libertadores, este año sera todo lo contrario al anterior.

2 Me gusta

Por es un nene: se caga en las bravas…