UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Simeone le entrega en bandeja el culito a los bosteros. Tiene que ganar el Real.

Lo criticaban a Benitez pero lo de Zidane deja mucho que desear. Tiene un plantel repleto de cracks y tipos que valen millones.

El Real lo gana en el alargue, como en 2014

Lo dije, el Atlético va por la heorica y se desvirga. Encima simeone sabía que lo podía empatar y pensó en el tiempo suplementario… No hizo un cambio.
Me chupa tres mil huevos quien conviene que le pelee la final del mdc a voka

Me quedo mil veces con el aleti en el MdC que loa del real que se cagaron encima desde el 1-0

Que onda Penales o hay TE?.

Si gana el Atletico me pongo de avatar a Simeone para todo el año

1 me gusta

Por lo menos sabes que el Real puede romper el chanchito despues de la eurocopa y armarse para la proxima temporada con lo mejor de lo mejor.

El cholo le ganó aquel desempate a los bosteros en 2006 y después siempre se bajó los lienzos.

Si soy Modric y pierdo la final pido el traspaso

dejen de pensar en boquita

Pero tal cual, y a decir verdad que el Madrid este jugando la final es un premio en sí mismo. Ancelotti nunca se debió ir

1 me gusta

TE

lo vuelvo a decir nefastos los cambios de zizu.

Al equipo de 5 de Ricardo Fort no le pasaban estas cosas.

1 me gusta

Porque él lo dice en esos términos. Sólo le importa ganar, entonces cualquier otro resultado es un fracaso.

Que horrible que es Torres

Está con uno menos casi el Real, Ronaldo se arrastra en cancha… pero quien te dice que no le queda un pique más guardado.

#FuerzaDaniLaMuerte

Apuesto a que el Atletitco va a ser el partener de uoquita a fin de año cuando vuelvan a Argentina con el mundial de clubes bajo el brazo.

Los goles que no se hacen en un arco… Ojala no haga falta que hagas eso igual :lol: