Igual te lo pueden atajar…
Es decir, claramente existen los penales bien pateados y los mal pateados, sin embargo, los bien pateados pueden no ser gol, y los mal pateados pueden serlo. A esa cuota de azar me refiero.
Igual te lo pueden atajar…
Es decir, claramente existen los penales bien pateados y los mal pateados, sin embargo, los bien pateados pueden no ser gol, y los mal pateados pueden serlo. A esa cuota de azar me refiero.
Sabes que Yo tampoco y si tiene que entrar ahora es el momento
tengo miedo del pelotudo de pepe, en cualquier momento se manda otra cagada…
Hay que salir campeón de Europa con Pepe entre tus titulares eh.
Hasta Gallardo te pone un 4-4-2 presionandote en el area rival. Horrenda y vomitiva esta final.
auguro próxima participación de la pecosa del Atleti en alguna campaña publicitaria europea
Si entra que entre por Bale o CR7 esta jugando bien Casemiro
no te pueden ganar 2 finales de champions de pelota parada atletico pecho fresco
tendríamos que haber pedido a este referí para la final con el Barcelona, a Ponzio y Krane les hubiera puesto la amarilla a los 35 del ST
gallardo sale a la descampada como contra el barsa, y cr7 solo nos mete 5.
Paso Vilouta y dijo que el Bati es un desastre
El doparti es terrible aburrimiento.
Bueno, de ultima sabemos que los pimenteros no van a salir campeones del mundo.
quiero que gane el real madrid igual. de solo pensar una final de mdc entre boca y el aleti me dan ganas de irme del pais.
Siendo objetivos a Crisitano no lo van a sacar ahora, así que no hay chances de que entre por el. y Bale es el que me parece más activo de los tres que están arriba
Casemiro esta sacando todo y no merece ser titular. Asi estamos.
Vi los mapas de calor de la final y es para morirse, como lo puso a Viudez que no aportó marca por izquierda, esto hizo que Vangioni subiera a jugar de volante prácticamente y fue casi como jugar con línea de 3.
Que feesco Benzema dios mio. Cagón
No lo van a empatar, son frios
¿A España? :lol: