UEFA Champions League : Real Madrid campeon

como te maneja la pelota el madrid… que barbaro.

y que tronco es el bati para comentar, perece que esta en otra siempre.:lol:

Vamos merengue

En el 2000 la bosta tenia uno de sus mejores equipos de su historia en cambio los sobrevalorados de Madrid tenia un equipo mas terrenal

El madrid del 2000 era re falopa al lado de este… seamos buenos, Raul, Roberto Carlos, Figo, Hierro, Makelele y para de contar. El resto eran de relleno, G U T I jugaba de delantero imaginate, mira el madrid que jugo la intercontinental del 2002 y le toco a Olimpia era mucho mas equipo

Siempre tuvieron orto los bosteros igual, mira a los paraguayos las bestia que les toco enfrentar tan solo dos años despues, ese Ronaldo del 2002 te ganaba partidos el solo. Y mira a nosotros nos toco el mejor equipo que jugo la intercontinental/mundial de clubes en 30 años mas o menos, pocos equipos se comparan con el barsa del año pasado… el milan de los holandeses, el madrid de las cinco champions, el ajax de los 70 y deja de contar. Ojala nos hubiese tocado la juventus, los comiamos en dos pancitos.

Salvo una pelota parada la veo difícil para el atletico

el bati jaja… que joraca quiso decir?

Lo que hizo Benzema jajajaja Hermoso!!!

1 me gusta

En una baldosa benzema

me falta una buena birra y estoy

Que cagado que esta el Atletico, camina la cancha

Intercontinental 2002 jugaba julio César Cáceres ? Jodeme q es el q jugo en river

Que enchufados que están en el Madrid, espero que se queden con la orejona

Ya lo tienen a Bale

esta paradisimo ronaldo, no se si seran problemas fisicos o la cagadera

El mismo pero era mas pibe jaja, despues se fue al Nantes de Francia. Cuando vino a River era CRACK

Jajaja :lol:

uhhhh

¿Como carajo es que el pelotudo a cuerda de Augusto Fernandez esta jugando final de Champions? Que generoso que es el puto mundo.

que crack filipe luis por dios

lo esta empujando el aleti. son duros igual, no se descompensan nunca.