UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Hala Madrid y nada mas!!

ya estoy re manija, que arranque esto

Antes las ceremonias previas eran mas tradicionales y agradables, como la de Roma 2009 o Madrid 2010, ahora con todos estos artistas,parecen fiestas de 15

1 me gusta

al margen de eso, no entiendo como a hinchas de River les puede gustar el futbol de mierda ese del Atletico

que nefasta la “previa”

Uh puse superbowl. En que canal dan la Champions?

Que show previo de mierda, la gente tiene menos emoción por ver a Alicia Keys…que empiece el partido y se dejen de joder

Temon de The Whites Stripes

Ahora si vieja

Banco a este Tano cantando, no deberia pasar de eso las previas

que bajon para andrea bocelli estar en todas las finales de champions y no poder ver ninguna!!!

2 Me gusta

q onda eso. la negra espera que entren los patriots

Una verga la ceremonia y la gente.apesta esto exceptuando las gallegas que muestran cada tanto

Estas previas son una poronga. Te corta toda la manija del recibimiento y le saca atencion a la aficion. Me parece berretisimo.

Encima son terrible gastadero de plata.

Si quiero ver a Andrea Bocelli me voy al teatro.

1 me gusta

Si esto se hiciera aca hubiesen llevado a Paulina Rubio y a Axel jajajaja

Hasta el final vamos Real!

1 me gusta

La parte de la presentación de la copa con Bocelli te la banco mucho. Con la salida de los dos equipos. Tremendo. Lo de la negra totalmente al pedo.

una poronga la cancion de la champions. la única parte q vale la pena es el corito de las propagandas

poneme 22 freestylers a hacer un partido armado onda actuado a lo supercampeones. Daria la vida por ver algo asi

Arrancalo vieja

espn o fox?? odio cuando me dan mas de una opcion!!