que partido mas malo por dios
Que pecho que es Marcelo. Ultimamente los brasucas son un asco
Para mi lo empata el city.
ES ROJA VIEJO
que lindo un golcito del city ahora
que sea gol
Es un muerto Lucas dios mio
que colorado pelotudo
Mira lo que hace con la unica jugada de pelota parada seria…
Era roja lo de Lucas, floja plancha.
cuando pagaron por este Quebin Debruin? Las puteadas q me comi aca cuando dije q estaba sobrevalorado… jaja
no termina más bldo
Liquidalo la concha de tu madre, un Kross o Modric que agarre la lanza y a la mierda, ignoren a Ronaldo.
Ni un pase bien
Que manga de pechos los del city
Te das cuenta que decis “pecho” cada 4 segundos no?
No me decido si Bale o Benzema mete el gol de la undecima
Que bronca me dan estos equipos pechos frios, les corre hielo por las venas, es un partido a todo o nada, para que hagas historia y pareciera que se conforman con perder por la minima y quedar afuera, dejame de joder, si es lo mismo perder por uno o 2 goles viejo, anda al ataque, mostra huevos, ganas de ganarlo, un poco de amor propio, correte la vida, lesionate o que te rajen pero deja todo, si es el ultimo partido, no importa mas nada, hace como Huracan ayer cuando iba 3 a 2 abajo, no se, ALGO, que frios son los europeos y los sudamericanos pareciera que muchos se contagian de eso, lo de Agüero entre otros, es una vergüenza, eso mismo en una semifinal de Libertadores no pasa, aca tenemos sangre caliente, alla les chupa un huevo todo mientras cobren, esa es la principal diferencia y lo que destaco de los nuestros por sobre ellos
Kranevitter en contra (?
El cambio que hace este pelado de mierda.
El Belga es Pity Martinez