UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Si pasa el Atlético, espero que mañana pase el City, esa final quiero ver si pasan estos hoy, si se repite la final de hace 2 años, el Madrid la gana de vuelta

Heynckes hacía equipos lógicos poniendo a los mejores en su posición, a Guardiola para mí se lo comió el personaje del innovador que juega al FIFA con la billetera de Adidas. Además que rajando a Schweinsteiger y Kroos desarmó parte del alma del equipo. El Bayern era más ganador cuando tenía más porcentaje de alemanes.

Simeone es como Mayweather, no gusta pero es efectivo.

1 me gusta

Qué pase mágico del niño, por favor:

//youtu.be/lcoiJrwFIVg

Noooooo

como detesto a los putitos del bayern … .bien cornudo !! cerrendo ojetes “liricos”

1 me gusta

Mirá lo que hiciste Muller, la concha de tu hermana.

El bilardismo solo es bien visto en equipos ultrainjunables como el Leicester, en otros equipos es hermoso ver como les hacen goles de todos los colores a los que se tiran atrás.

1 me gusta

Que asco otra final madrileña.

Yo quería el morbo del Bayern-City

1 me gusta

2 Me gusta

Este Atletico es el Boca de Bianchi.

MULLER ALEMAN PELOTUDO, MOGOLICO COMO VAS A ERRAR ESE PENAL

Dios este Giménez no se cansa de pelotudear

MULLER ALEMAN PELOTUDO, MOGOLICO COMO VAS A ERRAR ESE PENAL

Ahora, cómo la pega el Atlético con los 9, desde Forlán y Aguero siempre tuvo tipos que te solucionaban partidos que parecían perdidos.

Ch de no repetir el mensaje

1 me gusta

Los equipos muy ofensivos que funcionan es porque tienen un par de defensores y un mediocampista loquito para compensar. Creo que en una semi por ejemplo al trió Gallego, Ruggeri, Gutierrez o a Ponzio, Funes Mori, Maidana no le tocaban así la pelota Griezmann y Torres.

que hermoso ver perder a los nazis

1 me gusta

Bien Carrascoioioioioi

Que culo q tiene el cornudo, increible. 3 -0 deberia estar el partido.

2 Me gusta