UEFA Champions League : Real Madrid campeon

choto simeone, cagon, cornudo, anti futbol, a quien mierda le puede gustar el “futbol” de este tipo?

2 Me gusta

alguien sabe de que color es la camiseta de Neuer?

Como cambia el bayern con ribery, muller y boateng adentro. Nada que ver con la payasada que hizo en españa.

2 Me gusta

Ojala le meta 2 o 3 mas el Bayer , si no el Mandril le gana facil la final al Atletico

3 Me gusta

Se rompió la barrea y te la mandaron a guardar

//youtu.be/vPCmJ0EnKaI

1 me gusta

amazing??

1 me gusta

A alguien más le parece que si se quedaba Heynckes en Bayern en lugar de asumir Guardiola, los alemanes ganaban 3 champions al hilo?

2 Me gusta

Tengo el presentimiento que este partido va a ser como el de mañana contra Independiente del Valle. Los 11 colgados del arco y el Bayern no pudiendo hacer nada

Este es casi el bayern de heynckes, el mismo formato.

El atleti puede meter un gol en el segundo tiempo, tiene con qué. Lo veo poco probable pero probable al fín. Si pasa eso el bayer automaticamente lo mete en un arco estoy seguro y el atleti va a tratar lo de siempre aguantar todo el partido. Ojalá se de eso, así se pone entretenido. Y sino bueno, si pasa el bayer tranquilo sería lo lógico pero lo lógico es justamente lo que el Atlético suele romper así que espero no sea la excepción esta vez.

Me encantaria ver a Kranevitter en el Bayern.

2 Me gusta

A mi en River

2 Me gusta

Siempre pensé lo mismo, es más, nose para que lo trajeron a humordiola. El equipo era imbatible. Ese mismo bayer ahora iba ganando 3 a 0 no por mas juego, sino por la efectividad que tenía, era una cosa de locos lo letal que era.

Deja de hacer pelotudeces Gimenez la puta que te pario

1 me gusta

Heynckes se retiro, no lo rajaron.
Guardiola hizo las cosas bien, pero siempre algun grande lo complico en UCL, en Alemania metio campañas perfectas, los equipos menores nunca pudieron hacerle frente

Final: Atlético de Madrid vs Real Madrid

Buen cambio.

Vamos Bayern un gol mas para que se termine la mentira de Simione.

3 Me gusta

El mediocampo que tiene el Bayern es el mejor por escándalo.

Lástima que el idiota de Vidal siempre le quiera pegar al arco.

Siamo fuori