UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Ojalá llegue de nuevo a la final de la Champions.
Solo que esta vez me gustaría que la

pierda

por penales

errando el último de los 5.

mmmmm esta vez no creo eh!, esa vez el Real llegaba despues de meterle 4 al bayern en alemania.. ahora tuvo “suerte” en los cruces y no jugó contra nadie y aun asi tuvo inconvenientes para pasar… ademas de que CR llega con lo justo al fin de la temporada

para mi le gana el Atletico en una hipotetica final

2 Me gusta

No se, creo que Simeone lo pasea tacticamente a Zidane.

2 Me gusta

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon… cantan los del Aleti:D

4 Me gusta

La otra vez tambien lo paseo tacticamente, lo cago un corner a los 94

Aletico le dice Closs :lol:

1 me gusta

El Bayern sin Muller, Ribery y Robben juega a media máquina.

El Bayern parece River, puro centro y los remates al arco todos van a parar afuera de la cancha.

Que lindo seria una final entre Atlético Madrid y Manchester City la puta madre, eso siempre y cuando nosotros ganemos la Libertadores de vuelta o no la gane otro club argentino :twisted:

Pero como la final de la Champions es antes de las semifinales de la Libertadores, es plata o mierda y mas una cuestión de suerte, porque no sabes que va a pasar aca, el campeón de la Champions puede ser uno de esos 2 y nosotros no llegar a la final (y otro club argentino si quizás) o puede ser uno de los otros 2, mas poderosos y nosotros llegar a la final, si fueran a la par las dos copas seria otra cosa, aca tenes que tener la suerte de que los 2 “peores” lleguen a la final, con nosotros en octavos recién y de pasar eso, nosotros llegar si o si a la final y ganarla, una coincidencia que roza el milagro a esta altura porque no sabes por quien te conviene “hinchar” o querer que gane la Champions ahora :lol:

te pensas que es mas accesible este atletico o un city y sus millones cuando llegue guardiola??

va a pasar muchos años para que un americano sea campeón del mundo, no hay chances

El cambio que tiene que hacer Guardiola es meter a Muller x Xavi Alonso o Thiago, Lewandowski esta muy solo arriba Gimenez y Savic se están haciendo un festín con el solo

Cualquiera de estos 4 le rompe el culo a este River.

1 me gusta

Esa pelotudes de armar triple 5 porque esta Alaba de central… Igual no tiene una pija el Bayern, sin Robben a un costado le tapas a Costa y cagaron

Menos mal que no le salio al Real en el sorteo

Si ganamos la copa y hay que elegir un rival para jugar el mundial de clubes de los 4 al único con chances de ganarle es al Atlético , es un equipazo pero es terrenal a los otros no hay la mas minima chances, el City con Guardiola va a formar un equipazo y al Bayer y al Madrid tienen crack en todas las líneas
Jajaj que chiste estos tipos , ahora cantan " muchachos traigan vino juega el Aleti "

1 me gusta

Tan nefasto es Benatia que prefiere ponerlo a Alaba de central??

Antes que Real Madrid o el Bayern que con sus individualidades aun jugando mal un partido el equipo te ganan caminando igual, dame a alguno de los otros 2 que son mas ““terrenales””, son los que quedan, no se puede elegir otros, es asi

Es mas, hay que ver si a esta Champions la gana el Bayern, como va a llegar en diciembre, con otro técnico y otros jugadores, quizás todavía sin una idea de juego bien aceitada, lo mismo con el City, que va a tener a Guardiola, si, pero con mucho recambio en el plantel, puede que no lleguen como el Barcelona el año pasado, no en relación a como jugaban porque ese equipo es casi único en ese sentido, pero sin el rodaje de un tiempo considerable jugando juntos y ahí todo puede pasar, ya sea favorable como perjudicial, porque ellos arrancan por los puntos en agosto y no juegan taaantos partidos hasta el mundial de clubes, si arrancan mas o menos la temporada y no se acomodan como Barcelona el año pasado, no se eh

Yo lo veo asi, si River gana en la Libertadores, voy a querer que a la Champions la gane el menos bueno, si a la Libertadores la gana otro argentino, que a la Champions la gane el mejor de todos en cuanto a todo, si a la Libertadores la gana un equipo de otro país, que a la Champions la gane cualquiera porque mucho no me afecta, el tema es River y los otros clubes de aca, en mi caso, porque sino es terrible el mal orto que tenemos nosotros que nos toca el mejor Barcelona de la historia prácticamente y al año siguiente a otro le toca uno que no tiene ese mote y quizás tenes alguna chance mas de ganarles, a eso iba con el comentario y a que es imposible saber ahora o inclinarse y querer que algún equipo gane la Champions, porque en la Libertadores falta muchísimo y nadie sabe que puede pasar para saber que nos conviene desear, por mas que nosotros no podamos cambiar nada desde aca, como nos paso con la final del año pasado, si hubiéramos sabido o pensado siquiera que podíamos ganarla, todos hubiéramos hinchado por Juventus y querido que salieran campeones pero en ese momento muchos querían que la ganara Barcelona por Messi y motivos asi, si en la Libertadores fuera todo mas predecible como en la Champions, ahí si seria otra cosa, porque podes hacer una proyección mas certera, pero aca cualquiera puede quedar afuera y te cambia todo, quieras lo que quieras que pase en la Champions, porque podemos festejar que a la Champions la gane el Atlético ponele y después la bosta ganar la Libertadores, queriéndonos cortar la pija :lol:

Ami me parece buenisimo, pero Guardiola esta enamorado de Bernat. Entonces si pones a Benatia tenes que sacar a Bernat o Alaba. Tambien esta Kimmich en el banco

1 me gusta

Vaaaaa.

El culo del campeón

Que golazo hizo ese muchacho