UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Es muy buena la defensa del City pero horrible atacando. En el Madrid es el caso inverso, aunque sin CR7 pierden un promedio de 2 goles por partido.
Me imagino al PSG en esta instancia y se me cae la baba. No me caben dudas de que estaba arreglado entre los jeques para que pasen los horrendos estos.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Están allá Closs y Latorre?

No, estan aca por eso tira cada 2 minutos emocionado que le semana que viene se va a Munich y Madrid.

Menos mal que no lo estoy viendo …

1 me gusta

Tan horrible está James para que juegue Lucas?

1 me gusta

Gran relator, una lastima cuando se fue de ESPN

1 me gusta

El mejor de los 3 delanteros Lucas

La cagada es que suele estar con un comentarista que es el Niembro mexicano, no sé si estará con él hoy. Vino a 90 minutos cuando jugamos la final con Tigres, es un viejo.

Tal cual, es similar al caso de cuando relata Fernando Palomo, que le ponen un comentarista que es horrible.

1 me gusta

Zidane hizo el curso con Maradona seguramente…

Como se llama el tema que están cantando los del city? Es el del Pes 10 u 11, no me acuerdo bien… S:

:lol: Esta ciego este muchacho pidiendo penal

Ahí puse Fox 2 y no comenta el que yo decía.

Está Biscayart que es capo. Palomo es muy bueno también. Me pregunto si en otros países serán conocidos Marianito y el lavador Fernandito, supongo que sí.

1 me gusta

Gran partido de Otamendi

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Recien me doy cuenta que Sterling esta en el banco y no entro. Que desperdicio de plata

:lol:

no pasa nada, solamente gastaron 70 palos

1 me gusta

No le hacen partido de local al Real y sin Ronaldo, en la vuelta se lo comen en 2 pancitos al City virgo.

1 me gusta

Hoy hasta Domingo le puede ganar a Bale.

1 me gusta

El real madrid se parece en muchas cosas a river pero en lo que más se parece es en como es bastardeado por el periodismo pro barcelona

Prefiero escuchar un partido de ajedrez por la radio

2 Me gusta

Guaraní en semis >>>>>>>>>>>>>> City en semis.

Que golazo que era, terrible como salieron desde el fondo