No, estan aca por eso tira cada 2 minutos emocionado que le semana que viene se va a Munich y Madrid.
Menos mal que no lo estoy viendo …
Tan horrible está James para que juegue Lucas?
Gran relator, una lastima cuando se fue de ESPN
El mejor de los 3 delanteros Lucas
La cagada es que suele estar con un comentarista que es el Niembro mexicano, no sé si estará con él hoy. Vino a 90 minutos cuando jugamos la final con Tigres, es un viejo.
Tal cual, es similar al caso de cuando relata Fernando Palomo, que le ponen un comentarista que es horrible.
Zidane hizo el curso con Maradona seguramente…
Como se llama el tema que están cantando los del city? Es el del Pes 10 u 11, no me acuerdo bien… S:
:lol: Esta ciego este muchacho pidiendo penal
Ahí puse Fox 2 y no comenta el que yo decía.

Está Biscayart que es capo. Palomo es muy bueno también. Me pregunto si en otros países serán conocidos Marianito y el lavador Fernandito, supongo que sí.
Gran partido de Otamendi
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Recien me doy cuenta que Sterling esta en el banco y no entro. Que desperdicio de plata
:lol:
no pasa nada, solamente gastaron 70 palos
No le hacen partido de local al Real y sin Ronaldo, en la vuelta se lo comen en 2 pancitos al City virgo.
Hoy hasta Domingo le puede ganar a Bale.
El real madrid se parece en muchas cosas a river pero en lo que más se parece es en como es bastardeado por el periodismo pro barcelona
Prefiero escuchar un partido de ajedrez por la radio
Guaraní en semis >>>>>>>>>>>>>> City en semis.
Que golazo que era, terrible como salieron desde el fondo
Era un golazo si se daba.