Iniesta por ter stegen luis enrique!!!
El pelado encima, hermoso todo
Golllllll
ARAFUE FARSA
Cantalo cantalo cantalo
Gooooolll, vamos cheee
Jajjajajjajajjajanjaannanannana
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll
Merecido.
Porque no jugó Messi? Se lesionó?
:lol:
:lol: porque le cambien el nombre ya cambia todo, que payasos son, como con lo que era “mercosur/sudamericana” y no le dieron el bicampeonato a san lorenzo por eso, una verguenza
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
es lo mismo
Se terminó la mentira del Farsa
Liberman dice liquidar la serie pero con un gol van a TS
Gooooooooooooooolllllllll
que carita tenia ! jaja bien colocado, pero casi eh…
Como perdono la roja el arbitro
Tata Martinezco partido, bah creo que ese dia dejaron mejor imagen
un fantasma messi. Chau barcelona.
Arafue el Farsa!!!