UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Iniesta por ter stegen luis enrique!!!

El pelado encima, hermoso todo

Golllllll

ARAFUE FARSA

Cantalo cantalo cantalo

1 me gusta

Gooooolll, vamos cheee

Jajjajajjajajjajanjaannanannana

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll

Merecido.

Porque no jugó Messi? Se lesionó?

:lol:

:lol: porque le cambien el nombre ya cambia todo, que payasos son, como con lo que era “mercosur/sudamericana” y no le dieron el bicampeonato a san lorenzo por eso, una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

es lo mismo

Se terminó la mentira del Farsa

Liberman dice liquidar la serie pero con un gol van a TS

Gooooooooooooooolllllllll

que carita tenia ! jaja bien colocado, pero casi eh…

Como perdono la roja el arbitro

Tata Martinezco partido, bah creo que ese dia dejaron mejor imagen

un fantasma messi. Chau barcelona.

Arafue el Farsa!!!