UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Era roja!!!

Donde hay que firmar para que nos relate Taquini?, es un oasis del relato este muchacho

1 me gusta

Si no te muerde, te pega un codazo. Flojo mala leche

1 me gusta

Jaaa mira cómo le quedó el ojo.

Era roja para suarez, ya esta jugando gratis este partido porque tendria que haber sido expulsado el partido pasado.

1 me gusta

Quien fue el hdp que se le ocurrio poner a taquini con liberman no pegan ni ahi como dupla

Igual a nosotros nos conviene que pase el Atlético. No me gustaría jugar de nuevo contra el barsa en el Mundial de clubes

1 me gusta

El diente juega regalado.

1 me gusta

Salio Carrasco, juega con 11 el Atletico

5 del atlético corriendo como enfermo para marcar al Puty. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajjaajaaaajajajajajjajaaja

Suarez tiene un historial nefasto pero esta no me pareció con mala intención, está viendo la pelota.

7 jugadores en el área…

Mandalo al arco a Iniesta y ponelo a Ter Stegen de 10

Calentito el partido!!!

Repetime la piña de Oblak a Messi, quiero ver si fue penal

Todos los putos partidos tienen problemas Neymar y Suárez…

Flojos mala leches se volvieron.

Que entre correa.

Yo lo metia Mathieu de 9

ojala quede afuera el farsa, aunque sea con el asqueroso equipo de simeone

no los quiero cruzar en la final del MdC de nuevo

un fantasma messi hoy eh

si la toco 5 veces en el partido es mucho