Iniesta, hacete el lesionado
Dando asco el barsa… No creo que lo den vuelta
Ahora en el ST entra la MSN y lo da vuelta
Igual estoy mas indignado por el gol de mierda de Vidal que por el Cholo en semifinales
Juega sólo Iniesta.
Ojalá LE se avive y ponga a Messi en el segundo tiempo.
Terrible categoría tiene Don Andrés.
grande el atletico, el unico equipo que juega sin ayudas arbitrales en españa
Acá hay un par que no se por quién habrán hinchado en la final del MdC… A mi me es indiferente el barsa y me cae peor el Real, pero de ahí a no ver que ambos son muy ayudados (el real más igual, lo de los sorteos de la champions es así todos los años, terrible)
Lo da vuelta el Barça
Loco_X_Ivan_Alonso
Amateur
Iván Alonso, el jugador del
que nadie esperaba nada, nada
está haciendo
Loco_X_Ivan_Alonso está en línea ahora Argentina Hombre
Un tiempo Atletico, solo un tiempo y acabas con la farsa
Por mucho que pueda pensar y hacer Iniesta, si el resto no acompaña es al pedo. Messi está apagado, lo mismo Neymar que por lo menos le pegó al arco una vez, pero nada mas. Suárez es 9 de área clásico, lo tenés que asistir, sino no puede hacer nada.
El cornudo de Simeone los va a colgar del travesaño.
no entiendo
Te banco, nono.
Sigue irreconocible Messi, se va a despertar o va a seguir caminando??
Messi esta hecho un Bertolo estos últimos partidos
Messi sigue jugando MAL, irresoluto, no aporta nada individualmente salvo eso que mencionas, arrastrar marca que eso va a pasar SIEMPRE, ahora el tipo agarra la pelota y le cuesta horrores sacarse un jugador de encima, esta lento, todos toques para los costados, sinceramente no notas que su nivel esta MUY por debajo de lo normal??
O lo saca a Iniesta lo manda a Rakitic por derecha L.Enrique sino va a ser lo mismo que el 1er tiempo
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Muy no, por debajo si. Igual aplica mucho el que este jugando a otra cosa de lo que acostumbra. El barcelona no agarra una pelota pelota porque no se la puede robar al Atletico, le estan haciendo el tandem con Gabi y Saul a Iniesta, que no para a nadie, y el Atletico maneja el partido.
Messi las pocas que toco intento juntar gente y armar juego que en lo general termino con errores de los compañeros aguantando la pelota
El atlético de madrid es uno de los equipos mas desagradables que tuve la mala suerte de ver.
Para colmo mira el partido de Rakitic :lol: