que jugador el pipa
Grande gordooooo
La pecheó toda el equipo aleman con el Porto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Marchetti la Romereo toda.
Batacazos hasta ahora los del Ludogorets y el Viktoria Plzen.
Se cruzan Betis-Sevilla, lindo eh.
Concordia, Entre Ríos. Alberdi 440. (rejas verdes) Los espero(?) si el Real le gana al Bayern.
Está muy bien el Madrid eh, fuera de joda. Muy sólido en todas las lineas. Va a pelear con el Bayern Munich.
Obviamente, ojalá Leo se los coja con la pija muerta a todos esos putos, pero juega “casi” solo. Complicado.
la letra del himno de la champions, ya puedo morir feliz.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
soy el unico que quiere ver un duelo entre los tocadores de pelota (bayern-barsa)?
OH WHEN THE SPURS GO MARCHING IN
Soy hincha de Messi, pero la veo muy jodida la champions, con el nivel que estan teniendo el bayer y el real la veo muy lejana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Grande pipa! sos crack!
que linda esta la Europa League, se vienen partidos muy buenos.
Si, piénso también que sería una grandisima final. Pero créo que un otro equipo que tiene la capacidad para ir hasta la final es el Paris SG.
Si. Tottenham, Juventus, Napoli, Fiorentina… esta Europa league tiene excelentes equipos y un gran nivel.
[8vos #UEL]
Ludogorets - Valencia
AZ Alkmaar - Anzhi
Porto - Napoli
Lyon - Viktoria Plzen.
IDA: JUE 13 de Marzo.
VUELTA: JUE 20 de Marzo
Gol de crack a lo Drogba el segundo de Adebayor ayer
La final de la Champions está entre el Bayern, el PSG y el Real Madrid. Me gusta, me gusta, todos equipos ofensivos como debe ser.
Buena copa esta haciendo el ignoto Ludogorets
Semana llena de Champions League!! Martes: Atlético - Milan y Bayern - Arsenal. Miércoles: #BARÇA - #ManchesterCity y PSG - Leverkusen.
Que lindo que mañana Ricky se levante motivado y elimine al hijo de una gran puta de Simeone.