Mamita que goleada, imparable Bale y Cristiano, hasta el muerto de Benzema hace goles con ellos dos encendidos
ni se presenten a la vuelta en el Bernabeu, que malos esos alemanes, son una deshonra al futbol aleman
Partidazo sería de nuevo un Bayern-Madrid, pero… qué desperdicio! para unos 4tos de final. Lo mismo que un Barsa-Bayern, Barsa-Madrid. Y para que no se repitan ya nomás en 4tos los choques de semis del año pasado, estaría bueno un:
Chelsea-ManUtd (para mí le gana 3-0 o 2-0 y por penales en la vuelta a los griegos, no sé porqué, jaja)
Bayern-Atleti (ahí lo quiero ver al Cholo cuando lo ataquen por todos lados! ja)
Barsa-Dortmund (choque diferente y exigente para los catalanes)
Madrid-PSG ($$$ vs $$$, y Ancelotti enfrentando a sus ex y enfrentamiento de los goleadores de la competición)
Ojalá la gane el Barcelona, pero para mi esta es para el PSG.
El candidato siguen siendo los del bayern pero el real madrid esta para pelear.
Yo quiero que sea:
Chelsea-Real Madrid (que se los deje afuera Mourinho)
Barcelona-Olympiacos (quiero que salga campeón Messi)
PSG-Bayern (que se maten entre ellos)
Atlético-Dortmund (que gane cualquiera)
Real Madrid tiene que demostrar ante un equipo grande, obviamente que esta para pelear, pero así goleo a Tottenham,Galatasaray y varios más para llegar a semifinales y perder con un rival de verdad jodido.
Si el Madrid se enfrenta con el Bayern (sea en la instancia que sea) y le gana hago una fiesta en casa. Quedan todos ustedes invitados, desde ya. Igual, no me voy a ilusionar(?).
Me parece que la copa no sale del bayern o del real este año…
El Real esta intratable, para mi el Barca no pasa de la proxima ronda, quiero una semifinal Bayern-Real, seria injusto ver un solo partido de estos dos en la final.
Madrid y bayern están muy arriba del barcelona en este momento, no por martino igual
Viene bien la liga de Italia eh, considerando esto también afirmo mi pensamiento sobre lo sobrevalorado que está siendo tevez, y sus goles en una juve, q cuando se tuvo q enfrentar a equipos del continente hizo agua el último par de años.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Italia internacionalmente hace rato que no gana ni pelea nada, antes era el Milan solo el que daba pelea pero es que justo le tocó siempre en octavos o cuartos contra el Barcelona o Real Madrid y la verdad que se les hizo imposible.
Cuando es el sorteo de 4tos, ahí nomás, el viernes 14 de Marzo?
El viernes 21 de marzo se sortean los cuartos de final.
ah cierto que son 2 semanas de competencia, 4 partidos de vuelta entre 11 y 12, y los otros 4 entre 18 y 19. Ahora sí, entonces es el viernes de esa semana. Gracias.
cuales fueron los resultados de hoy?
Schalke 1 - 6 Real Madrid (Huntelaar / Benzema x2, Bale x2, Cristiano x2)
Galatasaray 1 - 1 Chelsea (Chedjou / Torres)
No comente nada del enorme triunfo del #RealMadrid , firme candidato a la 10ma (ojala) , #HalaMadrid ,esperemos que no los pare nadie…Bale es un fenomeno…TREMENDO.
#Respect
jojo como esta el equipo del tano!