Wegner gaga sacate para protegerte.
Mirá vos, tienen en el banco a Müller … Y nosotros al rayito.
Al Arsenal en la edición pasada le faltó un gol para ir a los penales, había ganado 2-1 en Munich tras perder 3-1 en Londres si no me equivoco. Pero bueno, acá tiene que empatar por lo menos, basta de pechofriarla.
jaja q lindo es ver perder al mentirarsenal
Madura el knockout parece
Que de boludeces que dice Niembro, como lo que Robben llega a tocar la pelota de manera liviana como si fuese un amistoso. Me parece que no vio la definicion en la ultima final.
Los centros buscapies que pone el Bayern son todos medio gol.
Primera heladera con limpiaparabrisas. Van de un lado para el otro los buenos del Arsenal.
No hay una vez en que no quede en ridículo Wenger en la Champions.
Un momento de desconcentracion del arsenal y esto termina en goleada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la heladera de londres jajajaja
Cómo lo boludean al Arsenal
No al Bullying!
Es un partido de 180 minutos, desde ese punto de vista es más comprensible la cautela del Arsenal con 10. Pero debería defender un poco más arriba, está demasiado atrás.
Que aburrido ver partidos asi
O Wenger tiene un plan maestro para la revancha (y nos sorprenderá a todos) o es sencillamente el dt más pecho frío que haya visto desde JJ…
JAJAJAJ, mira lo que dice el pelotudo este
Para mi como no meta otro se le va a complicar la vuelta al Bayern, tampoco es que jugó mal el Arsenal cuando tenia 11. Tuvo sus oportunidades
Niembro dice que un equipo de aca haría mejor papel y tendría otra actitud, le falto decir solo que con un Gago en ese equipo la historia sería otra.
de local… para mí en alemania es monologo del bayern tranqui
No parás eh.