UEFA Champions League - Europa League 13/14

Ribery debe ganar 5 palos por año como mínimo y no se puede gastar 10 o 15 lucas en una estética.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Golazo del cadáver.

A mí me mata la cantidad de equipos falopa que hay en la Europa League :lol: Mi equipo va a ser el Shakhter Karagandy de Kazajistán, je.

Que lindos partidos hay en los grupos, Real-Juventus, Bayern-Man citiy y otra vez Barcelona-Milan.

Soy el único que cree que el Arsenal, si finalmente no incorpora a nadie de total jerarquía, se queda afuera en fase de grupos?

Ajax zafa del Madrid en 1era ronda y le toca el barça, jajaja, mucha mala leche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como todos los años, pero esta vez le toco el peor grupo.

El mas lindo para ver desde afuera, je. Vos sos simpatizante del Arsenal, no? Wenger qué onda? No piensa en nadie? A Higuaín lo perdieron por muuuuy poco.

Si, desde el invencible que me encantaba ese equipo sigo al Arsenal (osea 2004-Actualidad). Y a Wenger no se le puede decir mucho, teniendo NADA siempre estamos entre los 4 primeros de la premier, que es de las mas competitivas. Lo unico que le critico es esta política que te digo que el pregona, en un momento estaba bien para estabilizar la economia (es creo el 4º o 5º equipo con mejor economia) pero ya esto se fue al carajo, no podes afrontar una temporada trayendo a un pibe que es una incognita nada mas.

Leí que despues de ver el grupo que tocó como que se dieron cuenta y van a traer 2 jugadores de jerarquia, pero que se yo, lo mismo paso con Higuain y Suarez, y quedo en la nada. Ojala se traigan, igual para mi 1 por linea minimo, no hay jerarquia ni plantel largo. El ejemplo esta el otro dia, se lesiono Koscielny y el cambio era SAGNA DE CENTRAL, no habia otra alternativa, eso habla a las claras de lo que te digo.

Cuando juegan Tottenham vs el Arsenal?

Ya si el Arsenal llega a 8vos de final es un mérito, porque la verdad no tiene con qué.

Los partidos de mañana, no tan buenos como los del miércoles pero sale ver al RM.

Galatasaray vs. Real Madrid

Bayern Múnich vs. CSKA Moscú

Manchester United vs. Bayer Leverkusen

Real Sociedad vs. Shakhtar Donetsk

Copenaghe vs. Juventus

Plzen vs. Manchester City

Olympiacos vs. PSG

Benfica vs. Anderlecht

Que lindo partido el de napoli - dortmund el miércoles.

Son 15.45 o 16.45?

15.45

No dan al Bayern, no?
supongo que veré al Real…

Mientras no gane la Champions el Real Madrid, me da igual quien, tengo preferencia por el Bayern por un muy buen amigo aleman que tengo viviendo en Munich, y socio del Bayern, pero no muero si no ganan.

Sin embargo seria para suicidarse que gane el Real Madrid, aguantar a la manga de pelotudos termoheads que no tienen ni puta idea de futbol, ademas de ser asquerosamente nocivos para cosas comunes …, que caigan cuanto antes.

Ah, gracias. Salgo a las 3 de laburar, llego justiniano.

En ESPN Play hay un canal que pueden ver donde pasan al instante todos los goles y jugadas de riesgo en los distintos partidos que se juegan. O sea hay cuatro partidos para ver ( entre ellos el Real Madrid ) asi como ese canal extra donde pasan todo al minuto incluso lo del Bayern.

La final se juega en cancha del Benfica, con la maldición de Guttman… capaz explota el estadio.

Estoy de acuerdo. Créo que podria dar un magnifico espectaculo de Futbol.