Partidazo, para mi gana el City.
Hace 2 ños me encantaba ver al Barsa. Pero nose q me paso, disfruto cuando Messi hace goles pero en champions quiero verlos fracasar, en españa que ganen todo si quieren no me cambia nada
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
H
Afiladisimo el Bayern. Los unicos paridos que vi que les hicieron sufrir fue vs el City que perdieron y vs el Borussia por liga, un partido peleadisimo que termino 3 a 0 pq metieron una rafaga en los ultimos 5 minutos
Igual al Arsenal le pongo unas fichitas… la champions pasada casi los arafuerean y ahora estan mucho mejor
Fe ciega a mi amado Lionel.
Solo juegan man city vs barca hoy?
Y alas 16:45?
Soñé un 4 a 4 y en el último minuto un centro de alguien del city pega en el palo (?) si se cumple me voy de putas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
También juegan Bayer Leverkusen - PSG, a las 16:45hs también
PSG-Bayern Leverkusen además.
3 en el Emirates y 5 en el Arena le mete al Arsenal la maquinita de Pep
Chances de ver al Bayern Leverkusen?
Juega Ibra?
[quote=“RamiroMillonario, post:1289, topic:104847”]
Chances de ver al Bayern Leverkusen?
Juega Ibra
[/QUOTE] lo vi en varios partido al leverkusen y tiene un lindo equipito he
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
gana el city por goleada la serie
Dentro de un rato:

Mas que de putas, si se cumple volve a dormir pero intenta soñar el numero que sale en la quiniela! jajaja
Para nada, le tengo mucha fe al Arsenal, pero soy sincero, no lo tengo visto al Bayern, mi confianza se basa en q el año pasado venian muy bien y les ganamos en Alemania, y este año los gunners vienen mucho mejor q años anteriores…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
vamos Messi, ponete la pija carajo.
jajajaja es buena esa también
Demichelis :lol: ojala lo saquen a pasear
VAMOS EL CITY.
Que miedo que tiene el chileno , puso 4-4-1-1
Esta más atras que los equipos de mourinho el city
Gol del PSG en Alemania.