UEFA Champions League - Europa League 13/14

Como pueden querer que pase el Dortmund? Son de River ustedes?

Anda a cagar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que culo estos alemanes

La champions no te perdona. Después del primer gol, se entregaron al Marsella. Esa no es la actitud. Mal el Napoli. Pobre pipa.

No le podes pifiar así a la pelota

Qué carajo hacen los del Nápoli tocando intrascendentemente? Nadie les dice que están quedando afuera? Son pelotudos?

Que sal la puta madre, faltaba tan poco…

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Recién la hinchada gritaba desaforada, hacían tanto quilombo que pensé que el Marsella había hecho un gol, pero no, se ve que los estaban cagando a puteadas para que se dejen de toquetear y vayan al frente.

GOL OJO

ahhhh terrminoo

Objetivo cumplido, soy mas mufa que menem

Tarde, Napoli.

Fue. Aplausos

¿? Personalmente no creo que tenga mucho que ver. De no gustarte ningún equipo y ser de River, sí, que pase el Napoli. A mi me gusta el Borussia desde hace un tiempo (comenzó a gustarme por odiar al Bayern). Idem con el Madrid, los odiaba, pero me encantaba verlo meter goles al Pipa.

En Italia sí, que salga campeón el Napoli.

1º dortmund

2º arsenal

vamossssssssssssss

Higuaín todavía tiene pendiente meterle un gol al Arsenal criollo… :mrgreen::roll:

Los tanos cancherean demasiado. El año pasado tenían ganada la llave contra Chelsea, se durmieron, penales y fueron. Y ahora desaceleran después del primer gol especulando con el empate en Francia. Demasiado cancheros son.

Uhhh casi la clava el Ajax. Final

Igual el Napoli y la Juve van a la UEFA, va a ponerse lindo ese certamen tambien.

Uy el gol que casi le hace el Ajax al Milan!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Siguen en Champions

Primeros
Manchester United
Real Madrid
Bayern
PSG
Dortmund
Chelsea
Atlético Madrid
Barcelona

Segundos
Leverkusen