Viendo los videos hay varios que si son payasos, que ademas de pegar, insultan en el campo, otros tratan demasiado de engañar, muchos de ellos son jugadores que mas que impresionar con goles se dedican a fanfarronear, solo Zlatan se sale de ese papel incluso Balotelli (a pesar de que en estos ultimos 2 años mejoro muchisimo y levanto, sigue siendo un payaso dentro de la cancha, y trata de simular 50 veces por partido)
a Luis Suarez si lo considero un payaso, ni siquiera sus goles hacen que les ganes respeto y en el video ese de Emre se dieron con la cubeta y se querian hasta matar…
Creo que Ronaldo, aunque parezca payaso y su "look " haga que muchos lo odien, en la cancha nunca se ha hecho odiar como parece, creo que es mas de fuera que lo que realmente importa, una cosa es que se queje de los arbitros y a veces se tire, pero nunca lo he visto como un jugador “mala leche” o hijo de puta
Da toda la sensación que la clasificación la Juve se la juega con los turcos en Turquía. Si se diera cierta lógica la Juve llegaría 2 puntos arriba de los turcos a ese partido.
El que va primero pero no la tiene fácil es el United. Ahora va con el Leverkusen en Alemania mientras que el Shakthar recibe a la Real. Si el Manchester llega a perder en Alemania puede llegar al último partido jugándose mano a mano la clasificación con el Shakthar.
:lol: Las dos veces que los daneses salieron de su casa se morfaron 4 y 3 goles. Se hacen fuertes de local pero de visitantes son una banda. Me parece que la Juve se los lleva puestos.
Van a estar nerviosos si no meten un gol rápido, ademas que los daneses van a estar sueltos porque saben que tanto contra el madrid y la juventus, son partidos perdidos de entrada… Nunca se sabe… Es una lagrima la juventus en la champions.
Tal vez los daneses metan varios defensores y se tiren atrás todo el partido :twisted: Lo que lo caga es que el madrid le va a ganar al galatasaray… Estaría bueno que los turcos den el batacazo y ahí si, chau juventus
Creo que el Bayern está por encima del resto. Ayer ganó 1 a 0, pero jugó a media máquina y dominó ampliamente. De ahi para abajo hay un grupo parejo de varios que andan con altos y bajos y que se están armando o que están adaptándose a nuevos esquemas. Pero creo que el Bayern es el mas armadito y parejo de todos.
Nunca se les dá y siempre es lo mismo, son siempre candidatos con los mejores planteles y terminan defraudando, pero para mi éste año se la lleva el Real Madrid.