Me sigue haciendo ruido que hinchas de River hablen en primera persona sobre equipos como el Arsenal, Dortmund, Liverpool, etc. No me acostumbro, que se yo.
Entiendo tener simpatía por alguno de ellos, pero ya ser fanático… es claramente un caso de “Doble Camiseta Globalizado” (?).
El partido que va a definir todo va a ser napoli arsenal en italia, se van a matar ahí, creo que es en la 5ta fecha
A mi me simpatiza el Borussia pero no hablo en primera persona porque me parece exagerado ya, empeze viendolos porque me gustaba su juego y ahora ya me atrapo y los veo siempre que puedo
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
No, la 4ta fecha es Borussia-Arsenal y Napoli-Marsella, la 5ta Borussia-Napoli y Arsenal-Marsella y la 6ta y ultima seria Napoli-Arsenal y Marsella-Borussia
En la ultima fecha se define todo, tremendo partido ese Napoli-Arsenal
Yo pensé que la 6ta fecha era como la 1era pero lo que cambiaba era quien era local. El arsenal va a llegar mas tranquilo entonces porque va a llegar con una victoria tranquila contra el marsella supongo, mientras que borussia y napoli se van a matar en ese partido (me imagino que va a ser como el partido contra málaga de cuartos que se definió todo en el último minuto del tiempo adicionado :lol: )
Claro y antes pensaba lo mismo, 3ra y 4ta fecha son iguales solo se invirte la localia, y los partidos de la 1era fecha se juegan en la 6ta y los de la 2da en la 5ta, es medio rebuscado
creo que me considero una viuda del River del que me enamore cuando era purrete… estoy acostumbrado a ver buen futbol y lo defiendo… la filosofía del Arsenal en lo futbolistico y en la formacion de jugadores es brillante… es algo que supo hacer River en algun momento… Miro a River por amor, pero nada de lo que se relacione al RIVER DE HOY es lo que a mi me enamoró del club… siguiendo al Arsenal sacio bastante mis ganas… es como una " Amante " jajaja…
no se… me involucre tanto siguiendolo que ya se hizo normal para mi y no me hace ruido… Gane o no River, Arsenal o la Seleccion… yo tengo que trabajar duro todos los dias por ganarme el mango, pagar mi alquiler y darme mis lujos… en esta etapa de mi vida creo que el futbol no se volvio fundamental… por ende… me da practicamente lo mismo… lo disfruto como un entretenimiento…
Sostengo que clasifican Borussia y Arsenal. En ese orden.
Ganó el City en Rusia con 2 del Kun.
Vamos Real!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El crack señores. El crack!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Salio para el orto buffon, la concha de la lora
Buen pase de di maria y buena definición de ronaldo con toda la tranquilidad del mundo … 1 0 gana el madrid, gol clave…
Que pase puso Angelito para CR7!
Como se entienden cr y di maria! nnv Juve, desde que compro y le dio la 10 al simio nnv. giles
CR7, el mejor de la actualidad
No puedo comprender como compraron a Tevez. Se comieron el verso del jugador del pueblo y ahora tienen un clavo ahi metido en el plantel. Con otro delantero estarian arriba en el calcio.
Ni en pedo.
dale tevez, ya la vas a embocar
Cerca Tévez
gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll