UEFA Champions League - Europa League 13/14

A la mierda, 32 palos euros vale? igual yo no veo muchas diferencias con Fabregas por ejemplo, por el que el man utd quiere pagar 48 palos, creo que Witsel puede andar en cualquier grande de europa

Esa es su valoración actual según Transfermarkt (buen medidor), pero en su momento el Zenit pagó casi 50M de euros.

Este martes se definen 5 clasificaciones a fase de grupo

Austria Wien 2 - 0 Dinamo Zagreb
Basel 4 - 2 Ludogorets Razgrad
Legia Warsaw 1 - 1 Steaua București
PAOK 1 - 1 Schalke 04
Arsenal 3 - 0 Fenerbahçe

Todos los que juegan de local tienen ventaja.

En el final del primer tiempo Basel y Arsenal ganan y ya se meten en fase de grupos.

Sorprende Steaua ganando 2 a 1 en Polonia, Schalke gana 1 a 0 en Grecia y también pasa. El Dinamo gana 2 a 1 de visitante en Austria pero todavía pasa el Austria Viena.

PD : Para imitar. El PAOK está sancionado y el partido se juega sin locales. Hay hinchas del Schalke 04. O sea no es sin público es sin locales, como debe ser.

PD 2 : En la Bundesliga primera cagada de Pep. 1 a 1 con Freiburg. En Banfield eso no pasa.

Tremenda la que saca Chezny!

que lindo gol del Lanzini gales!

Schalke 2 a 2 pasa pero si el PAOK mete otro lo sacan, está con uno menos el Schalke.

Aresnal 2- 0 Fenerbahce, por ahora…

Schalke adentro 3 a 2. Lo que sufrió. Y se salvaron que no les cobraran un penal clarito.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

5 clasificados a la fase de grupos :

Basel
Steaua
Austria Viena
Schalke
Arsenal

bien el arsenal, lo q está atajando en estos partidos szscezny es terrible … a ganar el clásico el domingo ahora!!

Gracias a la vida por haber metido al Arsenal en la Champions. Tenemos show cómico garantizado nuevamente.

Show cómico? Fue el unico equipo que le gano al bayer, ultimo campeon de la champions, en Munich…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja. 8 años sin títulos. 868 millones de eliminaciones tragicómicas y lamentables por falta de sangre en cualquier tipo de copas que hayan jugado. Todos los años un promedio de 3 papelones. Son el hazmerreir del fútbol europeo por escándalo.

Terminemos con la mentira del fútbol sin arcos. Falta que Cappa asuma como ayudante de Wenger y te juro que me saco un abono en el Emirates para reirme todo el año. Saludos…

Te banco en todas menos en estas turco, aunque el fútbol no es solo numeros, me gustaria que veas la transformación del club que hizo Arsenio, la identidad, el proyecto, la economia, la manera de comprar jovenes y hacerlos estrellas, y si queres algo mas, la temporada invicta en la premier, je.
Saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y este de donde salió?? ah, sos el q simpatiza por el cardiff ??:lol:

con di maría es cosa seria el arsenal

Vamos, Ajax!

Hoy Milan vs PSV pero no va por ESPN.

Al menos en ESPN Play anuncian :

Celtic vs Shakter
Real Sociedad vs Lyon

Celtic tiene que ganar por mas de 2 goles para pasar.

Zenit clasificado a los grupos: 3 a 0 en la ida, 4 a 2 en el Petrovsky.
Hoy metió un gol Arshavin, que jugaba en Arsenal.

Vamos mis pollos, ojalá nos toque un grupo fácil.

Milan 1 a 0 arriba Boateng. Un minuto antes Abiatti lo salvó.

El Shakhter Karagandy de Kazakhstán está dejando afuera al Celtic de la fase de grupos, tienen que meter dos goles los escoceses en 45 minutos para pasar…