UEFA Champions League - Europa League 13/14

Pobrisimo partido de Ronaldo, encima hace ese gol de adorno y lo festeja como si hubiese sido un gol de chilena en el minuto 90 que le da la champions. Impresentable Simeone con su actitud al final, la tenes bien adentro hdp. Y el arbitro, le perdono miles de amarillas y dos rojas a los del atletico, no cobro un penal… En fin, una final de mierda en que la gran figura, mas alla del impresionante partido de di maria, termina siendo el gran Ramos.

mirá que a mi CR7 me caia terriblemente para el orto y todavia no me lo fumo, pero ya no da seguir bardeandolo. El tipo hizo 17 goles en 11 partidos, que se le puede cuestionar?

Queria que gane el aleti por el mono, pero la refugiada del corneta de simeone merecia que se lo den vuelta, me alegro por fideo di maria que fue el mejor de la cancha con ramos y por marcelo que me parece un excelente jugador, a mi gusto es el único por el que simpatizo del real aparte de di maría.

Como se vinieron abajo los Cholo’s Boys.

Gran mérito igual, mentiroso resultado pero una campaña fenomenal de Simeone.

Envidia de que jaja, si no la tocó en todo el partido y se puso a cancherear en el corner.

Envidia a Di Maria, viste lo que juega ese muchacho? Feo y todo llevó al Real a ganar la champions, y lo querían vender por la boludez del marketing jaja

QUE ANIMAL DI MARIA, POR FAVOR.!!

Jajaja que troll que sos flaco. Sos el nuevo tresieguet del foro.

Tranquilo papá, take it easy

quizas, fue clarita, en el tiro libre, patea cristiano y el de la barrera la saca con el codo, lo mostraron en la repe, el arbitro estaba al lado

Párrafo aparte para el GRAN nivel de Di María.

Lo dio vuelta di maria ojala que siga asi en el mundial por que es un monstruo

No entiendo tanto el uso de bilardista como adjetivo de ultradefensivo. Argentina en el '86 jugó muy bien y dominó los 7 partidos que jugó.

Merecida la champions del Madrid. Me alegro por el fideo, ojala siga con este nivel en Brasil. Y lo del aleti es para aplaudir

:lol: :lol:

Yo a veces pienso que este tipo es un troll, en serio.

Quien se fuma ahora el establishment deportivo, boludo ahora…INFUMABLES van a estar, toda la corporación madridista, que, está presente en todos lados, Imposible abstraerte…Imaginense con los bosteros allá? Bueno, igual. Creo que odio mas a Madrid por eso, que por otra cosa…

Fue un desastre el arbitro para los 2 lados. A Ramos y Gabi que fueron practicamente los mejores de la cancha los tendria que haber echado a los 20 minutos. Perdono a varios

Que partido raro, no quería que gane ninguno jajaja

Lo bueno de esto es que Di María llega de 10 al mundial!!

Dejame de romper los huevos, tampoco es que el Atletico atras tiene a Grana, Garce, el Chiqui Perez y Rojo y Adelante al Ogro Fabbiani… Si fuera tan buen dt hubiera salido campeon con Racing ¿Y, que paso? ESO es un desafio :lol:.

Yo queria que perdieran los 2 en lo posible :lol: así que no se no estoy ni triste ni contento.

Duelo de billeteras :question: