UEFA Champions League - Europa League 13/14

Me alegro mucho por Di Maria, se merecia algo asi, pensar que lo criicaban y el pelotudo de Ancelotti lo queria vender

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

puede ser, por que estuvo todo el partido ( lo que vi del partido ) sin aparecer

patetico el cornudo que alguien le pegue

Menos mal que le quedó para la cabeza eh, que matungo dios mío.

disfruta de este pijazo simeone cornudo hijo de mil putas, ortega se esta riendo de tu fracaso en este momento

Grande Angelito, grande Real!

Ancelotti si agarra el Atlético, no ganaba nada.

A veces la billetera es más fuerte que la calidad del DT.

Simeone es el DT del momento, que se joda el que no le gusta.

Demasiado premio para este timorato equipo millonario que juegan como amateurs, y pasan los años y cada vez juega peor. Te salvó Di María una vez mas Madrid…Muy caro pagó el Aleti, el error de incluir a Costa, y tener una plantilla tan corta…

Que penal?

No le cites todas las fotos Gale la puta que te pario

Resultado mentiroso, si no era por el árbitro no la ganaban. Igual, Simeone algún tiene que saber cerrar un partido. De las 5 finales de Champions que vi esta la peor

Bue que va a hacer… por lo menos el Real ya se va a dejar de romper las pelotas con “la décima”.

El asco que me genera el Real madrid casi a la altura de boca.

Lo siento por el Mono, y me alegro que el antifubol no haya triunfado: JUSTICE !!

Tomá cornudo, llevátela de recuerdo a tu casa y agarrate las bolas como en el 2008, hdp.

che, horrible los mexicanos estos relatando quejandoce todo el partido y hablando masl y buerlandose del madrid, despues llorando en los goles, impresentables

El gol de Messi el otro día en la liga estuvo mal anulado no? la tocó uno del Atlético, o sea que tranquilamente se podrían haber quedado sin nada…

CANTEMOS TODOS QUE EL ALETI ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

Cantemos todos que Madrid esta de fiesta…

Dale la pelota a Di Maria cararota

Fracaso?? Bue…

Lo único que me importaba era que Di María termine enterito y por suerte así fue. Si Sabella lo quiere a Sosa en Brasil que se lo lleve a cebar mates pero este muchacho no puede estar entre los 23.