Empato el Rojo, con un gol mas juega la final del mundial de clubes contra el Real.
vamos ahora a por la decima carajo!
Qué le reclama el cholo al árbitro los 5 minutos de alargue si el gol fue a los 2.30?
Se abusaron los del Atlético, todo el segundo tiempo metidos atrás.
como va el partidoo ya termino? me fui a pagar internet
Porque tanta bronca con “cristiana”?
Esto es comparable a que Nadal te remonte 5 match points. Ya está para mí, no creo que lleguen a los penales los tacticistas.
Ojala gane el Atletico asi no se corta la racha de que el que le gana al Barcelona, sale campeon.
Es el precio de meterse tan atras. No vi el partido, pero CR poco y nada, no?.

Inmerecido que ganara en los 90 el Atletico. Partidazo? hicieron un gol por el pedo que se mando Casillas, despues nnv, todo el partido defendiendo con 11
Esas imágenes piden photoshop de fm6 leyenda y orion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuánta actitud del Cholo, vive el partido como un jugador más.
No es dos pesos pero el Real tiene un presupuesto cuatro veces superior al del Aleti, no es normal que esté en la final. Igual veo muy abierto el partido, ojo que no están muertos, no lo veo como a Estudiantes con el Barca en el 2009.
El gol lo hicieron a los 2.37 :mrgreen:
Poco queda corto, no hizo nada
Qué pena lo del Atlético, la puta madre. Más allá de quién esté en el club, yo quiero que gane porque es el débil en cuestión, y porque no quiero que gane otra el Real. Pero ya lo veo en la lona.
Demasiado hizo.
Raro ver un equipo de técnico italiano que pelotudee tanto atrás.
Mira donde esta el arbitro, a 40 metros y tapado, es un chiste
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sergio Ramos = 13 pts del Apertura 08
Vamos merengues, un poquito más así la diarrea de los medios argentinos se queda con las ganas de instalar para nuestra selección a un sorete tacticista vende humo que juega a la europea