oh no como se te ocurre decir eso? que no ves que cae muy bien Simeone en la gente? jaja aca hasta gritan los goles, de un tipo que nos saco ultimos por primera vez en la historia
E Iniesta.
Alta pecheada del Madrid, Ronaldo la fantasmeo como ninguno, si no apareces este partido, olvidate de llorar para que te vuelvan a dar el balon de oro
Infiltradisimo Cronaldo, ni fuerza para patear ese tiro libre. Di Maria+10 va a ser esto
alonso el original no la copia
Hablando de Xabi… natyriver lo puso de avatar y el tipo se perdió la final de la champions.
Y bueno, llevamos 21 años sin títulos y con muchas vergüenzas.
Quizás con el Cholo volvemos a levantar una copa.
Yo no lo banco a simeone pero no quiero q el real gane la décima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por favor que horrible Casillas.
Igual con la poronga que era el at. de madrid, agarrarlo y ganar liga y champions es increible. Hizo un excelente laburo con un conjuno que es bastante menos que el Madrid y el Barsa. Por supuesto, eso no quita que es una de las basuras mas grandes que existen sobre la faz de la tierra.

Los del real gastaron mas me parece por la pantalla jaja
jajaja,viste igual, algo inentendible que un americano se ponga a festejar por que un equipo europeo gano algo
¿? De qué me perdí, del Toro?
Aguante Vettel
Agarren la bocha y peguenle al arco, Ronaldo, Bale, Di Maria. Dejen de romper las bolas con los centros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que partido horrible, dalee real, que al puto de simeone no lo aguanto.
El Alonso original es este:

:mrgreen:
Original e unico.
Pero nosotros no somos Uruguay, tenemos muy buenos jugadores como para jugar a eso.
La Orionizó toda Casillas, lo sufre Ancelotti por no bancarle el puesto en la liga. Aprende de Ramón tano puto