Alonso el mejor jugador del Madrid??:lol::lol::lol:
Lobo Ledesma > Alonso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah, el que te caga a patadas y nunca lo amonestan.
Precisamente no juega porque lo amonestaron,igual te confundiste , el que te caga a patadas y hace teatro y nunca lo amonestan es Busquets , este es crack , es la reencarnacion de Redondo:cool:, por lo bien que juega y por lo lindo que es ![]()
JAJAJA quehijjj…
Que linda es la copa. Igual, la Libertadores me gusta más.
Hay algunos otros ausentes en esta final ademas de Alonso?, no estoy muy al tanto de la actualidad de ambos equipos.
Hoy sale campeon Simeone se pone en pedo y le confiesa a Gio que no comparten sangre. Del enojo Giovanni reemplaza a un lesionado Villalva y mete 3 goles para la victoria de River sobre Casla 3-2 pero no festeja ningun gol. 2 meses despuws, Rial aclara toda la historia
A qué hora?
PD: en que carajo se parecen Redondo y Xabi Alonso?
Creo que Pepe estaba en duda, si no juega Varane.
Del otro lado Arda y Costa llegan con lo justo parece
Siempre fui simpatizante del Real Madrid pero la verdad que en esta ocasión prefiero que gane el Atlético.
A que hora empieza?
Arda Turan, Diego Costa, CR7, Benzema creo y un partido interesante hace falta

Me gustaría que gane el Atletico pero me parece que termina en penales para el Madrid esto.
Bueno, arranco para bar; aunque me lo pasan en casita, quiero ver las reacciones de los Madridistas y AntiMadridistas…
Mamita
Vamo merengue a por la decima!
Estas son las formaciones
Atletico: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa.
Madrid:Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Di María, Khedira, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.
De los habituales no juega Arda en el Aleti y Pepe , Xabi y Benzema en el Madrid