UEFA Champions League - Europa League 13/14

GOLAZO VIEJO GOLAZO
FUUUUUUUUTBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ASI SE JUEGA VIEJO

Equipazo

Final madrileña nomas

GG WP
2 equipos de Madrid en una final, tremendo.

Que tiene de meritorio, el Lampard del subdesarrollo.

Chau

Como le gano la serie el Atletico eh, alla y ahora. Muchos decian que el Madrid iba a hacer en Londres lo que hizo el Chelsea en la ida…lo estoy esperando todavia. Que la coma el antifutbol de Mou.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA tercero, una verguenza esos defensores del chelsea, terry deja de robar y retirate

Qué paliza por Dios.

Con un presupuesto de dos mangos el Cholo vapulea al Chelsea.

El error del Cholo en el segundo semestre fue pretender aplicar lo que ahora hizo en el Atlético Madrid con jugadores argentinos. Este equipo es un ejército espartano. Insisto, vean los entrenamientos que pasaron en programas deportivos españoles. Cuando quiso aplicar eso a la pachorra nacional …

Real-Aleti FINAL

Y bue…llega la decima para el Madrid nomas.

Como sea, en River no lo quiero nunca mas a ese demente. Que se quede a vivir alla.

uffff… ah no lo que va a ser esa final…

ese costa esta meado…muy bien el atletico

Jajajajaja ahora que esta definido el partido empieza el show de niembro subiéndose al carro de la victoria.

“Fútbol miserable” :lol: es un genio

Atroden Mourinho. Una lastima que el que gane sea el mono cornudo…
Voy 2/2. La final la gana el Atletico, ya dije.

Al cholo simeone le tienen q chupar la pija eternamente estos españoles.

Me alegra por el Cholo, un tipo que pese a todo lo que pasó, se hizo querer en un periodo de tiempo corto en el club. El próximo DT de la Selección.

Que iba a hacer este Chelsea frente al Real Madrid? Lo dije ayer, son una bosta.