UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!
No se coman el chamuyo de Guardiola
Ah bue, que boludo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que boludo Alonso…
Isco por xabi alonso en la final 
XABI ALONSO SOS UN PELOTUDO
Ahi error de Carletto. Con el 3 a 0 lo tenía que sacar si estaba al límite
Mamita me imagino a los hinchas de Independiente, muchos dicen que en la adversidad uno se hace mas fuerte (?). Que les importa si pasa el Madrid a la final, ahora se les viene lo mas complicado a los merengues. PALMO A PALMO GILES.
Es un afano suspendanlo
jajaja, que tipo tarado
Como gritaaan, como alientaaan, los que quieren a Ramooon. QUE SE VAYA PEP GUARDIOLA, Y TODA LA COMISIOON!!!
Si fuera Argentina la hinchada suspendería el partido.
El bayern siempre se refuerza arriba y no se entiende como no compran defensores son horribles los que tiene.
Olvidate que en el mundial contra los equipos duros nos vamos a parar de contra eh, todos atriqui y salimos rápido. Estoy casi seguro que Sabella va a hacer eso.
Illarra seguro lpm
Va a terminar como el día del Schalke esto. :lol:
Y con razón. Guardiola sigue teniendo la falla, que a veces no prepara estos enfrentamientos en los 180 minutos. Está bien, él es radical en su estilo y pensamiento sobre el juego, pero que se yo… porque tampoco tenés los jugadores para jugar, en este caso defender, como vos querés. Esos tipos de atrás, no están para lo que quiere él.
Es más, Javi Martínez de central con Bielsa, hacía mejor la tarea que estos morochos. Claro, tenía a Amorebieta que si estaba bien, te iba a cortar y metía los pelotazos largos a los puntas sin drama, acá ni eso.
Yo sabía que Guardiola fuera de Barcelona iba a ser un fracaso (aunque gano la Bundesliga jaja)
Hace mucho no miro un partido de Europa. Esta jugando muy bien Real Madrid, merecidisimo. Que idiota este Xabi Alonso
Lo tiene bien merecido Guardiola, este equipo jugaba mucho mejor con Heynckes. Nunca vi un equipo tan tierno… tiene la pelota todo el tiempo pero no atacan con peligro y estás jugando una semifinal en tu estadio tras perder el partido de ida, tenes que dejar de lado tanto estudio y jugar al fútbol, chabón, jugar con el corazón y con huevos.
Encima el chupapijas hace el gol 15. Que lo suspendan.