UEFA Champions League - Europa League 13/14

Mira la jugada despues del gol. Agarraron dos rebotes consecutivos. Me encantan los equipos asi, todos concentrados, ordenados, con libreto en mano. Una pena quien sea el mentor de todo eso…

Atlético hizo lo que tenía que hacer en los primeros minutos. Que malo que es Pinto dios mío.

Jaja lo esta arrollando el Aleti a Barcelona! Por actitud y confianza, este partido no se le puede escapar al Cholo.

Se lo van a violar al Barça.

Se lo está morfando vivo el Atletico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como meten presión los del Atlético, increíble. ¿Qué les dan?

Cada día me cae mas la ficha. Cuando el mentor de todo eso quiso hacer lo mismo acá, los jugadores no quisieron saber un carajo y sabemos como terminó todo. Los entrenamientos del Atlético de Madrid son militares, pasaron parte en lo que era el viejo Punto Pelota. Los mataba.

Es desastroso lo de Martino.

El desarrollo del partido es parecido al de River - Newell’s.

2 palos, 1 gol. El Barcelona todavía no cruzó mitad de cancha con pelota dominada.

Uuuuuuhhh
Mirá DÓNDE pierden la pelota los del Barcelona, flojísimo.

Ah no que culo viejo!!!

Primer ¿tiro? al arco de Fríogas.

La paja de estos muchachos, salieron 10 veces más pajeados que nosotros contra All Boys al segundo tiempo.

Fábregas, pegándole a lo Ponzio.

Para ustedes cuando se va martino, despues de este partido o en junio? Para mi si se comen una goleada se va hoy mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uuhhhhhhh cerquita Leo.

Si no se lo arreglan Iniesta o Messi … Martino está al horno. Decí que tiene esos monstruos que en cualquier momento sacan algo de la galera. Pero tácticamente está siendo arrasado.

Ay, Messias.

Muy bueno igual.

mucho ritmo le esta mtiendo el atletico, lo va pagar los ultimos 10 min…como eso boxeadores que apuestan a los primeros 4 round.