:roll: Poco importa eso, yo hablo del partido de ayer, y efectivamente fue un paquete.
Ibra lesionado. Posiblemente tenga para mas de 4 semanas. Es OBVIO que al Real Madrid en el “SORTEO” va a tocarle el PSG, no?
Se veia venir el gol de la Juve
Que bien el Basilea, ojala salga campeon.
Muchachos saben cuando son los partidos de vuelta?
Martes 8 de Abril 15:45hs, Chelsea-PSG y Borussia-Real Madrid . Miércoles 9 de abril, también 15:45hs Aleti-Barcelona y Bayern-United.
Grande Gimeno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre quise ser nene.
ni en pedo es 8 aubameyang
Esta por perder el Bayern, no gano ninguno de los ultimos 3 partidos, no vaya a ser cosa que el Manchester de la sorpresa
PD: Perdio el invicto de 54 partidos, estaba a 6 del Milan que mantiene el record
Es algo logico, ya salieron campeones y la cabeza esta en la champions, nadie va a poner la patita y arriesgarse ahora, ese invicto no le importa a nadie si no ganas un torneo como la champions league.
Muchas gracias Gime!!
La concha de tu madre Pizzi :lol:
Si, hasta cierto punto, el Bayern ya salio campeon pero juega un torneo aparte para superar al propio Bayern de la temporada pasada, especialmente Guardiola que no convence a todo el mundo, si no gana la champions tampoco sirve de nada, pero perder el invicto este es un duro golpe para el equipo y para Guardiola
Cristiano 90% descartado para mañana, se fue dolorido el entrenamiento. Él quiere jugar, pero Ancelotti me parece que no lo va a arriesgar. El Real va a 3-0 arriba, prefiero que no lo arriesguen y lo cuiden para la final de la Copa del Rey.
Ronaldo no quiere perder ni media chance de romper el record de Messi.
No creo, mañana se queda afuera.
Le pegue a los 8 de octavos, sigo con el mismo palpito para estos cuartos (RM, BM, Barca, Chelsea).
Tiene los 2 partidos de semis por lo menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay chances de que Barcelona pase esta eliminatoria! La tiene igual que contra el Inter de Mou y el Chelsea…