UEFA Champions League - Europa League 13/14

El técnico del Dortumund con el 4to árbitro :lol:

Si es un partidazo, no de cómo no lo pasan en HD.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que fenomeno Valdes.

Messi “abriendo el marcador”…que raro.

Golazo el de Messi y muy buen gol del pipita. Imposible no ilusionarse con estos pibes.

Niembro y Cima son más aburridos que una conferencia de Russo, dejate de joder. Cambié al Napoli.

Que hacen viendo al Barcelona vs Ajax es un partido sin sorpresas, yo solo puedo ver al Barcelona vs clubes grandes sino me aburro.

que vuelva guardiola al barsa, esta perdiendo ése no se qué…
ponelo a xavi martino!!!

La única razón por la cual veo al Barcelona es porque me gusta ver a Messi jugar, lo sacan (?) y nisiquiera miraría los demás partidos.

Lo que? WTF!? La ideologia nació con LA MÁQUINA,Pasó a la escuela Holandesa y despues desembarcó en can Bar¢a.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2min

CHL 1-0 BSL (HT) - Los 4 goles q llevamos hoy en la máx. competición EUROPEA los han marcado SUDAMERICANOS: Messi, Higuaín, Miranda y Oscar.

está bien,

Sí, tal cual. Incluso este proceso actual del Barsa, del cual Guardiola fue un continuador, fue iniciado por un ajaxiano (Rijkaard). Ni hablar de todo lo que aportó Cruyff a la historia del club, y todos los jugadores holandeses que vinieron después. Sin dudas, pero sin dudas, que el Barsa es una sucursal del fútbol paisbajense.
Lo escuché a Niembro menospreciar este equipo del Ajax dirijido por Frank De Boer, comparandolo con la generación '95 campeona de Europa. Quizás no sabe que viene de ser tricampeón en la liga de Holanda, y que muchos de estos jóvenes prometen un futuro interesante, pero no podés considerar la medida de un equipo hoy por hoy enfrentando al Barcelona, es de mentecato eso.

No sé sostiene con NADA el lobby iniciado por el autito chocador de Fuerte Apache.

Menos mal que Higuain no la metia en champions

[QUOTE]Sí, tal cual. Incluso este proceso actual del Barsa, del cual Guardiola fue un continuador, fue iniciado por un ajaxiano
(Rijkaard). Ni hablar de todo lo que aportó Cruyff a la historia del club, y todos los jugadores holandeses que vinieron después.
Sin dudas, pero sin dudas, que el Barsa es una sucursal del fútbol paisbajense.
Lo escuché a Niembro menospreciar este equipo del Ajax dirijido por Frank De Boer, comparandolo con la generación '95
campeona de Europa. Quizás no sabe que viene de ser tricampeón en la liga de Holanda, y que muchos de estos jóvenes
prometen un futuro interesante, pero no podés considerar la medida de un equipo hoy por hoy enfrentando al Barcelona, es
de mentecato eso.[QUOTE]

Dejalo yo estoy escuchando las boludeces que dice Niembro y me da pena. Es un idiota infumable

Eto’o esta en el Chelsea? Que poco informado estoy sobre futbol, antes esas cosas me las re sabia.

Y yo ayer me enteré que Drogba está en el Galatasaray.

Otro de Messi

Magico…