Napoli juega Champions ja
El pipa no puede, no debe estar en el Napoli, equipo con aspiraciones a cebollear. Dejate de joder. Volvé! jaja
Y por eso, si ya está terminado, mandá todos arriba y a la mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El problema es que los dos cincos tienen menos marca que Ponzio
Que ganas de cagar a trompadas a los hinchas bobos del Madrid que no querían a Higuaín, es 3828292 veces mejor que Benzema. Volvé Pipa, yo te amo.
Al contrario, si ya está terminado, hay que cuidar a los importantes y sacarlos
PD:Hablando del pipa, se erró un gol muuy pelotudo.
ya se que juega la Champions por ir 3ro y que este año tambien la jugo porque veo futbol internacional, pero no les da la nafta… quiero verlo en un Arsenal, Chelsea, por ejemplo
no jugo dzemaili? ese es bueno.
Insigne la verdad que jugas barbaro, pero que goles pelotudos que te comes… sobra las jugadas
Pero juega en Napoles. Ya coqueteó con Arsenal, y priorizó Italia. Decisión de él.
Como van a quedar afuera asi contra el Porto por dios
Es un medio pelo total.
Los únicos de jerarquía para aspirar a campeonar en Liga o alguna copa internacional son Higuaín, Callejón, Hamsik, y quizá Reina.
ya se que juega en el napoli flaco, sos pelotudo vos? digo que quiero verlo en un equipo preferiblemente de la Barclays.
quieras o no, este equipo no puede pelear en champions y menos hacerle fuerza a la juve en la serie a
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Reina :lol:
no podes pretender nada de un arquero del cual en cada momento esperas una cagada de su parte.
Pero juega en Napoli! A quién carajo le importa donde quieras verlo jugar vos? Qué te pensás que termina la temporada y se va a ir al Chelsea?
Quieras o no? Quién dijo que puede pelear Champions o Liga a Juve? No inventes cosas.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Y Reina le salvó las papas en muchos partidos a Napoli, no sé si los has visto.
gol de los que sirven
Vos decís que el mediocre de Insigne juega bárbaro!!! Es un chiste??? Con ese si que no podés ganar ni a las bolitas
ah pero sos un mogolicon barbaro… esto puse yo: “Pipa por favor despues del mundial andate a un equipo GRANDE, que pelee y juegue la Champions”. mi diagnostico: tenes un cromosoma de menos.
Al alargue Betis-Sevilla
vamos a ver donde esta Insigne en unos años. que el pibe sea un pelotudo en los momentos donde tiene que poner lo huevos arriba de la mesa es otra cosa, tiene una calidad barbara y eso no lo puede negar nadie.
Grande Duvan
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Jugador de jueguitos tipo Pes, Fifa o FM