UEFA Champions League - Europa League 13/14

Que lo pario!!! como la baja y pase atras, GENIO!!!

Viendo rendimientos individuales que vienen en baja con los años El Barsa va a tener que comprar 1 arquero, 1 central (o 2), 1 lateral derecho (Montoya está muy sobrevalorado), 1 volante que le coma el culo a Xavi, Cesc o Busquets…

O sea, que con lo que costó Neymar, te traías la mitad de esos, jaja.

Ya lo dio por perdido, lo sacó a Silva. Bah que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Che, sigue con 11 en cancha el City??? mamita, el árbitro.

Arranque a verlo recien en el segundo tiempo, pero Messi la está rompiendo como antes de la lesión

Naaa, era de Leo esa, la puta madre.

Qué le sacás el tiro libre a Messi, Robert Downey???

El Primer tiempo también jugó bien. Le hicieron un penal que no le cobraron. Y a Neymar le anularon mal un gol.

Increíble, que pasó momentos de tensión hasta antes del gol, pero bueno, era obvio también. Si un equipo inglés no sale a buscarte…

Con 9 el city?

Que choreo jaja,
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; que me contas de esto?

Penalazo descarado de Pique, y dos rojas injustas…

Se pone nervioso para definir, cc

acabo de ver un penal grande como el camp nou.

Era penal para el City, se lo hubiesen dado, no cambiaba nada.

si empata el City qué pasa?

Tarde el cambio. Era hasta antes del gol el cambio por Neymar.

Penal x Penal? Y el City debería haber jugado con 10 desde el primer tiempo ya, así que no sé de que se queja “la mentira” City.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Nada, tendría que hacer 2 más.

Ya di mi opinión. Se ve que le dio culpa lo del primer tiempo al árbitro. No pasaba nada si cobraba el penal igual, el city está muerto.

Por qué son tan “mamitas” para pegarle al arco? En la masía le enseñan a colocar, pero no a reventar el arco!

De eso se quejaba un poco Beckenbauer con Pep, je. Quiere que si el Bayern tiene para meter un pelotazo al arco, que lo hagan.

Ay Chileno… me haces quedar mal! jajaja.

Zabaleta en el primer tiempo lo atendió feo dos veces a Iniesta, en la primera le sacaron amarilla por una patada en el pecho, en la segunda ni foul cobraron cuando lo pisó y le doblo la rodilla izquierda. Estaba jugando gratis nuestro rústico lateral.

Ya está ganadísimo el partido. Que Messi encienda sus motores y haga 9 goles más.

Bueno, apareció el pecho. Y lo sacan, je.

Joda, joda, Hart sacó 4 pelotas que eran gol eh.

era orsai. Por el penal que no le dieron.

que gol más raro.